Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Rvolution6092
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 287

Borderlands 2: Equipo y Armamento de Tediore - Nivel 49

[b]Hola a todos![/b]

He estado saqueando algunos botines asta que he encontrado un equipo de Tediore del nivel 49 que me ha llamado la atención por su aspecto y parámetros.

[color=darkmagenta][b]SMG - Quality Ace[/b][/color]
Equipo y Armamento de Tediore - Nivel 49


[color=magenta][b]SMG - Heffty Plasma Caster[/b][/color]


[color=gold][b]SMG - Heffy Baby Marker[/b][/color]


[color=darkmagenta][b]Escudo - Cracked Sash[/b][/color]


[color=gold][b]Escudo - The Cradle[/b][/color]




[b]*[/b] ¡[b]Valora y comenta sobre el equipo y armamento[/b]!
[i]Si quieres intercambiar armas conmigo o simplemente jugar para saquear botines y demás mandame un mensaje privado[/i].  
1 VOTO
Axuss90Hace 10 años1
Me gusta esta: Heffty Plasma Caster, sobre todo en modelo, pero de elemento corrosivo, no suelo usar electricidad a no ser que haya acechadores de por medio.
La baby maker es muy típica, aunque ahora nerfeada no hace demasiado daño, antes era la bomba, además ese modelo (prefijo) no lo he visto nunca.
Y el escudo the craddle aún no lo he probado, no se que efecto tiene, sé que lo dropea Henry pero nunca me he puesto a farmearlo .
El escudo anshin y la otra smg las veo bastante normalitas, la verdad
saludos.
Innoruuk435Hace 10 años2
@Axuss
Mostrar cita
Me gusta esta: Heffty Plasma Caster, sobre todo en modelo, pero de elemento corrosivo, no suelo usar electricidad a no ser que haya acechadores de por medio. La baby maker es muy típica, aunque ahora nerfeada no hace demasiado daño, antes era la bomba, además ese modelo (prefijo) no lo he visto nunca. Y el escudo the craddle aún no lo he probado, no se que efecto tiene, sé que lo dropea Henry pero nunca me he puesto a farmearlo . El escudo anshin y la otra smg las veo bastante normalitas, la verdad saludos.
Esque antes la Baby Maker estaba desproporcionada . El The Craddle ya te digo yo que te puedes evitar farmearlo porque es una castaña . Su habilidad es la de tirar una granada en linea recta cuando te vacian el escudo y no es que haga mucho daño, la verdad. Y de las cosas moradas a mi me gustan los escudos que recargan super rapido. A un asesino sobre todo le puede ir bien. PD: El escudo morado es de Tediore, pero en la descripcion pone Anshin...
EDITADO EL 01-06-2013 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Equipo y Armamento de Tediore - Nivel 49

Hay 2 respuestas en Equipo y Armamento de Tediore - Nivel 49, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL