Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
Por Grefuchu56
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3334

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito - Trucos y guías: Como conseguir a Meloetta

Para conseguir a meloetta hay que buscarlo en tu paraiso (despues de pasarse el juego,a mi me salio en ribera placida),construir el paraiso musical(es complicado construirlo)poner la cancion "Confio en ti" hablas con ella y se te une al equipo 
4 VOTOS
-Nah-419Hace 10 años1
Te viene con cantoarcaico? me gusta mas en version lucha xd.
Fenix9991505Hace 10 años2
Meloetta bien!!!!   Pero en que momento sale y como aconseguir todo eso???
Grefuchu56Hace 10 años3
En respuesta de @-Nah- si viene con cantoarcaico y en respuesta de @Fenix666 sale cuando te pasas el juego,despues construyes el paraiso musical pones la cancion "Confio en ti" hablas con ella y se te une al equipo
2 VOTOS
Fenix9991505Hace 10 años4
Ya però digo como aconseguir el musical y la cancion confio en ti.
Grefuchu56Hace 10 años5
Para conseguir el musical hay que hablar con meloetta y cuando hables con ella te dira que quiere construir el paraiso musical y cuando consigas los materiales necesarios se construira el paraiso musical y la cancion confio en ti ya viene cuando construyes el paraiso musical.
Ojodepupila1Hace 10 años6
Ami me costo mucho conseguir los materiales     pero cuando los conseguí gracias a tu consejo me  conseguí a meloetta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito > Como conseguir a Meloetta

Hay 6 respuestas en Como conseguir a Meloetta, del foro de Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL