|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Resident Evil 4 HD
Resident Evil 4 HD
Remake ·
 Plataforma
PS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4 HD
Por Benthya11
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3575

Resident Evil 4 HD: Trucos de resident evil 4 para ps3

Trucos como atravesar paredes  correr mas rapido  pero por favor nesecito ayuda                                 
1 VOTO
XxX-scorpion-XxX307Hace 5 años1
Creo yo, no hay trucos de eso para resident evil 4

apoco no puedes pasarlo, es de los mas faciles
saludos!!
Benthya11Hace 5 años2
Claro q si hay lo q no se como se saca  por favorr ayuda   
XxX-scorpion-XxX307Hace 5 años3
E estado buscando pero no encuentro nada a lo que tu quieres

ademas un juego con trucos, no tiene sentido, hechale ganas para pasarlo y dejate de truquillos    

saludos
Benthya11Hace 5 años4
Un amigo mio en re5 me dijo q el lotenia con todas las armas infinitas dame   tu id y jugamos re5 y por favor ayudenmeee   
XxX-scorpion-XxX307Hace 5 años5
Primero estabas hablando de trucos de resident evil 4 los cuales no hay

ahora dices que trucos de resident 5, tampoco los hay

lo de municion infinita tienes que mejorar al maximo la arma que quieras infinita, y ya en el menu de resident donde dice especiales (creo) tienes que activar la municion infinita y ya... pero no encontraras trucos donde las tengas asi nadamas por que si 

saludos 

P.D. yo juego a la xbox lo siento
Benthya11Hace 5 años6
Si q eres menso q un amigo mio me dijo jugando re5 q el tenia en el re4 todas las armas  infinitas y segundo consiguete un ps3 y me agregas id bentyha  juega conmigo tengo todas las armas infinitas las granadas infinitas el lanza granadas infinito y dispara las granadas como una metralleta lo tengo en todas las armas disparan como una metralleta ese truco se llama rapid fire tengo la zamuray de wesquer laser por satelite OJO NO TE ESTOY  OFENDIENDO  DISCULPA  LO DE MENSO  TE QUERIA ACLARAR Y PARA Q VEAS Q SI HAY TRUCOS RE5 Y RE4 
XxX-scorpion-XxX307Hace 5 años7
Wow pues un verdadero fan de esta saga no se andaria con trucos
y no gracias
no me apetece jugar con gente que hace glitch.
Benthya11Hace 5 años8
NOOO ES  POR Q QUIERO AYUDAR A PERSONAS Q LES GUSTA ESO Y QUIEN REMODELO LA PAGINA SI FUISTE TU GRASIAS.
Zidoelcrac1Hace 1 año9
En realidad si ahí un pequeño truco. Pero solo te dará mas velocidad, es imposible tener todas las armas con munición infinita, solo las 4 armas especiales (chicago t. Infinita loncher, hand canon y la PRL 412) de ahí en fuera solo la striker tiene un máximo de 100 balas en el cartucho solo cuando le compras el especial.
Bueno para este truco, tomaras la striker, y apuntaras pero antes que salga el laser entraras a la maleta (en donde tienes la armas, hierbas, y todos tus trastos) y sin soltar donde apuntas seleccionas la blacktile o la tmp, si lo haces bien seras mucho mas rápido y a veses podrás bugear el juego, pero eso no te ayudará a pasar el juego solo lo hace comico.

Pero recuerda si pasas una puerta o te causan daño volverás a la velocidad normal.

Y gracias tenia mucho tiempo sin jugar al re4 creo que 3 años o 4 no recuerdo muy bn, pero lo jugaré pronto, quiero volver a salvara a la estúpida de ashley que siempre la golpean y bajan vida a la retrasada. Saludos 🙋🙋🙋
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 4 HD > Trucos de resident evil 4 para ps3

Hay 9 respuestas en Trucos de resident evil 4 para ps3 , del foro de Resident Evil 4 HD. Último comentario hace 1 año.