Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Kratos1911581
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 213

God of War: Ascension: Duda dlc ayuda por fa

Hola a todos,

Yo me compré la edición coleccionista donde supuestamente no tengo que pagar nada por los dlc que salen, pero tengo algunas armas en el menú que me piden ir a la tienda para poder obtenerlas. Lo más curioso es que la semana pude jugar con el martillo de Atlas y la lanza de hiperion, pero ahora me aparecen bloqueados y cuando voy a la tienda me dicen que no hay artículos para descargar...,  

Alguien sabe si es un error de SantaMonica que piensan arreglar??? O que debo hacer porque igual busque en la store y no sale nada.

Tendré que pagar por esas armas????  

Gracias a quien me pueda auydar.
Chakir17123Hace 10 años1
HOLA A MI ME PASA LO MISMO, SON UNA BANDA DE ESTAFADORES O ES UN ERROR, NO ESATAS SOLO YA SOMOS UNOS CUANTOS PRINGADOS POR COMPRAR LA IDICION COLECCIONISTA  BUENO ME QUEDO CON LA ESTATUA DE CRATOS QUE ES LO UNICO QUE VALE LA PENA EN TODA LA IDICION JAJAJAJAJA.
Jaiaceved197968Hace 10 años2
Señores hay que leer un poquito más e informarnos antes de dar opiniones y crear temas maldiciendo, esto no es ningún error, primero que todos las armas que pusieron en el menú ( martillo de atlas y lanza de hiperion) y no podemos acceder a descarga es porque aún no están disponibles, es para conocer los próximos lanzamientos que van a ver y la lanza y el martillo estuvieron disponible después de corregir el error de dejado por la actualización 1.0.6 y aparecieron con la 1.0.7 para qué pudiéramos probarlas y solo estuvieron disponibles hasta el pasado martes, a los que tenemos el season pass gratis completamente y para los demás serán de pago.
EDITADO EL 31-05-2013 / 19:28 (EDITADO 2 VECES)
Chakir17123Hace 10 años3
YA, PERO POR LO QUE VEO NO A TODOS LE PASA LO MISMO, CADA GRUPO ESTA METIDO EN ALGUN PROBLEMA U OTRO, POR EJEMPLO: A MI AMBAS ACTUALIZACIONES NO ME BAJARON DE NIVEL, TODO SIGUE IGUAL, MIENTRAS MUCHA GENTE LO PERDIO TODO, LUEGO ESTAS ULTIMAS ARMAS, CUANDO PULSO CUADRADO ME MANDAN A LA STORY Y ME PIDEN UN EURO Y PICO, DE PROBAR NADA Y ESO QUE TENGO LA EDICION COLECCIONISTA, RESUMIENDO TODO ESTO, QUE EL JUEGO TODAVIA ESTA LLENO DE ERRORES Y LO QUE MAS ME MOLESTA ES GASTAR MI PASTA EN ALGO QUE TODAVIA  ESTA EN DESARROLLO, EN MI OPINION ANTES DE SACAR UN JUEGO, TIENEN QUE ESTAR SEGUROS DE QUE TODO VAYA BIEN.
XXGuilhermeXx786Hace 10 años4
Acaso no saben que pusieron las armas para probarlas como disculpa por no dejarlos jugar 2 días?, creo yo que todo el mundo sabe que se lanzarán en el mes de junio, pero no la primera semana de junio, así que mantengan calma amigos  
Proser32414Hace 10 años5
A mi lo unico que me  cabreó es que con esta actualizacion no puedo hacer el doble salto y luego moverme en el aire con hades,, ahora si haces doble salto no puedes moverte en el aire,, solo se permite con el primer santo,,,, una putada...y algunos combos los note mas lentos al reacionar,,
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Duda dlc ayuda por fa

Hay 5 respuestas en Duda dlc ayuda por fa, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL