Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1924

El desarrollo de Prey 2 podría haber acabado en manos de los creadores de Dishonored

[b]El desarrollo de Prey 2 podría haber acabado en manos de los creadores de Dishonored[/b]
El proyecto habría pasado incluso por Obsidian durante algunos meses.


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134078/0/prey-2/dishonored/arkane-studios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dishonored y Prey 2
1 VOTO
SrBanjo1107Hace 10 años1
Mientras que hagan lo que enseñaron en el último gameplay que hubo, por mí que lo haga hasta mi abuela.
6 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años2
DE PUTA MADRE!!! La secuela de prey se merece estar en buenas manos, y esta gente sabe lo que hace  
EDITADO EL 31-05-2013 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nandco6860Hace 10 años3
Pues estupendo. Un juego que levanta muchas expectativas en manos de unos desarrolladores capaces de satisfacerlas!
DaFreakoid23727
Hace 10 años4
@SrBanjo
Mostrar cita
Mientras que hagan lo que enseñaron en el último gameplay que hubo, por mí que lo haga hasta mi abuela.
Básicamente, eso es lo que venía a decir. ¿Dónde está el voto por "muy buen comentario"?
Rolemodel8114Hace 10 años5
Por muy grandes que sean los nombres que hemos leído (Obsidian, Arkane...) el hecho de un desarrollo tan polémico y volátil no me da muchas esperanzas con el esperado Prey 2. Eso sí, como se confirme que la gente que hizo la obra maestra de Dishonored está detrás del proyecto, el subidón no me lo quita nadie. ¡Qué coño! Aunque lo veo poco viable debido a su carácter único, hasta una segunda parte de las aventuras de Corvo me emocionaría. 

Lo mejor es que se acabe este culebrón con un desarrollo que deje de ser inconstante o con una cancelación oficial. Tantos tejemanejes nunca han acabado bien.
13 VOTOS
FerAk47727Hace 10 años6
Bueno, no esta mal.

No creo que logren superar al primer Prey. Gráficos flojos, pero gran historia. Un juegazo.
Pedroapares10531Hace 10 años7
Pues de puta madre , Arkane ha demostrado que le sobra calidad. Y puede hacer de Prey 2 una obra maestra como lo fue Dishonored , yo fui de las personas que les decepciono el primer Prey.
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Gamer2002822889Hace 10 años9
Dios ojala sea cierto este rumor cuantos años desde el anuncio de estas egunda parte de PREY y es un divagar en el tiempo y no se concreta nada ya es hora de ser serios y aclarar todo si vera luz o no el juego  
VideoGamer15136Hace 10 años10
Mientras se haya llevado lo mejor de cada compañía en sus estancia con ellos de lujo, Prey 2 sera al final una macedonia de ideas espero que bien desarrolladas. 

Lo que si deberían hacer ya es asentarse, fijar un plazo y ponerse a trabajar en serio con el, sea quien sea su productor
1 VOTO
Pino203453Hace 10 años11
Y asi es amigos el juego de la papa caliente...
Popotiseldelsida2462Hace 10 años12
Joder porfavor que no le pase como a el duke nukem
EL-mas-tigre811Hace 10 años13
El juego tiene pinta de ser el nuevo [b]"Aliens: Colonial Marines" [/b]..espero que la calidad fina del producto no se vea afectada con este desarrollo polémico.
Pocas esperanzas tengo por este juego.
Jonaplay319125Hace 10 años14
Confío en Arkane pero no confío en estos desarrollos tan accidentados.
3 VOTOS
RDarthur911168Hace 10 años15
Menudo juego de la patata caliente con este juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El desarrollo de Prey 2 podría haber acabado en manos de los creadores de Dishonored

Hay 47 respuestas en El desarrollo de Prey 2 podría haber acabado en manos de los creadores de Dishonored, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL