Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Limon889676
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 291

¿Páginas de informáticas baratas y fiables?

Buenas , quería preguntaros si coneceis alguna página para montar PC por piezas y que sea barata y fiable . No me digáis PcComponentes porque hago el mismo PC en dos páginas y siempre en PCC sale mas cara ... Conozco aussar y no se cual es vuestra opinión acerca de xtremmedia?

¿Conoceis alguna?
Jm0r3m0r2911Hace 10 años1
PC Box.

Pero como el configurador de PC Componentes no hay ninguno. 
Galan17399Hace 10 años2
Appinformatica, xtreammedia
Javitop4809Hace 10 años3
Xtremmedia esta muy bien y otra que esta genial es informática Garrido por los precios tan buenos que tiene pero la web es un virtuemart muy malo.
Denezor1268Hace 10 años4
@Javitop
Mostrar cita
Xtremmedia esta muy bien y otra que esta genial es informática Garrido por los precios tan buenos que tiene pero la web es un virtuemart muy malo.
No es por nada @Javitop pero hace cuanto que no entras a informatica garrido? ahora es mas caro que pccomponentes lo han subido todo
Javitop4809Hace 10 años5
@Denezor
Mostrar cita
@Javitop
Mostrar cita
Xtremmedia esta muy bien y otra que esta genial es informática Garrido por los precios tan buenos que tiene pero la web es un virtuemart muy malo.
No es por nada @Javitop pero hace cuanto que no entras a informatica garrido? ahora es mas caro que pccomponentes lo han subido todo
¿Si? ni me he dado cuenta...llevaba un tiempo haciendole caso solo a PcCom y Xtremmedia, hoy he entrado a Informática Garrido para comprar un modelo exacto de ratón para un regalo y he visto que el precio era mas exagerado que en cualquier otra pag pero ni me he puesto a ver el resto de articulos. Acabo de entrar otra vez y he visto que se a encarecido, algunas cosas siguen en su precio pero otras por las nubes. [url]http://www.informaticagarrido.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=98004&category_id=17&keyword=7850&option=com_virtuemart&Itemid=65[/url] [url]http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=63006&name=sapphire+hd7850+2gb+gddr5++256bit++2xdvi++hdmi++2+x+mini-displayport-+hdmi+1+4a+high+speed+1+8+m[/url] También he dejado de verla por google shopping y eso que antes me lo encontraba casi siempre.
Denezor1268Hace 10 años6
No si ya se que todo esta mas caro mira mi post intente informar a los foreros...

https://www.3djuegos.com/foros/tema/21632450/0/subida-de-precios-brutal-en-informatica-garrido/

Edito se me olvido decirlo les puse un ticket en una tarjeta gráfica de que por que había subido tanto y me respondieron que por que era antes una promoción.
EDITADO EL 01-06-2013 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
Taucapho533Hace 10 años7
Info-coste

Tienen tiendas físicas y el trato en la que vamos nosotros es inmejorable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > ¿Páginas de informáticas baratas y fiables?

Hay 7 respuestas en ¿Páginas de informáticas baratas y fiables?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL