Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Co8b3ra31
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 697

God of War: Ascension: Error al descargar demo the last of us

Hay se a podido descargar la maldita demo?pone error nose ke vams k parece see k la demo no esta jaja.
Cmr962131Hace 10 años1
En un momento se ha llenado de temas comentando lo que tú.., paciencia señores, paciencia.
Tphink24Hace 10 años2
A quien mas le ha desaparecido el boton cuadrado con el que accesabas ala demo en el menu del gow ascencion?
Lord-espartan35Hace 10 años3
A mi solo me dice error al descargar, tambien me di cuenta que no puedo entrar al store   . pero por suerte en el menu principal  de gow me sigue apareciendo la opcion. debe ser como lei por ahi, se a saturado y habra que esperar
Papuam297Hace 10 años4
Acabo de poner el gow y me pasa lo mismo q a vosotros error.
Ruben-SM1382Hace 10 años5
@Tphink
Mostrar cita
A quien mas le ha desaparecido el boton cuadrado con el que accesabas ala demo en el menu del gow ascencion?
sacando y volviendo a meter el disco vuelve a salir, pero aun no lo he podido descargar
Tanner233Hace 10 años6
He probado hace una hora y me dio ese error...tratando de entrar via PSn o desde el God of War...habra q esperar algunas horas ya q estan en mantenimiento...3 meses tubieron para pensar en soluciones contra esto, pero se ve q fue uinutil, segun lo q lei, van a actualizar todo region por region, la pregunta es , cuantos gigabytes seran de demo verdad? un buen rato esperando vamos a tener ya veo.
Ckarnage80Hace 10 años7
Yo ya la estoy descargando 
Tanner233Hace 10 años8
A alguien mas le paso, al darle estart para comenzar la descarga me sale un aviso de q "no hay elemntos q comprar" ????
Co8b3ra31Hace 10 años9
Me estoi descargando la demo y pesa 132 mb jaja menuda mierda demo tiene que ser.
Co8b3ra31Hace 10 años10
Pues  me he equivocado la demo si es mas larga ke esos 132 me k puse antes y luego tarda unas horas mas en descargar.
Corey-wilde127Hace 10 años11
En el manual de la descarga de la demo dice que esta solo disponible para las cuentas estadounidenses y canadienses... asi que si su cuenta es de otro pais, a hacerse una distinta D:
Kratos284506Hace 10 años12
@Co8b3ra Yo pensé igual que tu y luego me quedé WTF! Dos horas más?
Blackmaster115Hace 10 años13
NO ME APARECE EL BOTON CUADRADO EN EL MENU PRINCIPAL.
Reckericky10186Hace 10 años14
Entonces tendrias que actualizar o es por que no estas conectado a internet.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Error al descargar demo the last of us

Hay 14 respuestas en Error al descargar demo the last of us, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL