Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Harvest-Master1103
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 217

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Intercambios y duda

Hola, tengo una duda, ¿se pueden intercambiar pokemon por wifi sin geonet (sin haver avistado el que quieres)? Porque algunos pokemon me interesan y no los tengo avistados, si se puede son estos:

Deoxys Shiny, Raiquaza, Manaphy y Squirtle.

Si tienen alguno, diganmelo, tengo varios pokemon para ofrecer, porfa, ademas doy votos.          
SNTNL623Hace 10 años1
@Harvest-Master
Mostrar cita
Hola, tengo una duda, ¿se pueden intercambiar pokemon por wifi sin geonet (sin haver avistado el que quieres)? Porque algunos pokemon me interesan y no los tengo avistados, si se puede son estos: Deoxys Shiny, Raiquaza, Manaphy y Squirtle. Si tienen alguno, diganmelo, tengo varios pokemon para ofrecer, porfa, ademas doy votos.
la mayoría de legendarios no, de los que pides ahí el único que te pueden ofrecer mediante negociación GTS es a Rayquaza y Squirtle, los demás si los quieres conseguir te los tiene que pasar algun conocido o amigo o en todo caso lo tienes que registrar en la pokedex para después ir a la gts y buscarlo yo te puedo hacer un huevo de un squirtle ¿tienes un pidgey, caterpie, weedle, mankey o alguno así de la primera generación?
Vpp94411Hace 10 años2
Los pokémon que buscas los tienes k tener avistados si no no te saldrán.            pero si los necesitas para completar la pokdex búscalos en  https://www.pokecheck.org/?setlang=7   aunque no me gusta mucho pero bueno si los necesitas mucho cojerlos de ahí y cuando los tengas en la pokédex los liberas y ya los podrás buscar
SNTNL623Hace 10 años3
@Vpp94
Mostrar cita
Los pokémon que buscas los tienes k tener avistados si no no te saldrán. pero si los necesitas para completar la pokdex búscalos en https://www.pokecheck.org/?setlang=7 aunque no me gusta mucho pero bueno si los necesitas mucho cojerlos de ahí y cuando los tengas en la pokédex los liberas y ya los podrás buscar
Desde mi punto de vista si usara dicha manera ya debería quedarselos, aunque los registre en la pokedex y después los soltara y los consiguiera por gts dudo que los de la gts sean mas legales que los de pokechek, en tema de legendarios la gts está podrida (llena de pokemons creados por pokechek, pokegts y mierda similar) y lo digo desde mi propia experiencia, me han colado algún legendario creado (por suerte solo uno o dos que son los únicos que he conseguido por gts y mediante foros, los demás los he conseguido de eventos y de generaciones pasadas) no hay que ser ningún lumbreras para percatarse de que nadie va a ofrecer pokemons de eventos por las buenas, al menos yo no lo haría por gts y ya me cuesta deshacerme de los legendarios mediante acuerdo a no ser que necesite otro legendario y ya ni eso porque ya los tengo todos PD: para quien piense que los pokemons conseguidos mediante pokegts son legales vive en una mentira, un pokemon conseguido mediante una pagina externa no oficial es y será siempre ilegal
Harvest-Master1103Hace 10 años4
@SNTNL
Mostrar cita
@Harvest-Master
Mostrar cita
Hola, tengo una duda, ¿se pueden intercambiar pokemon por wifi sin geonet (sin haver avistado el que quieres)? Porque algunos pokemon me interesan y no los tengo avistados, si se puede son estos: Deoxys Shiny, Raiquaza, Manaphy y Squirtle. Si tienen alguno, diganmelo, tengo varios pokemon para ofrecer, porfa, ademas doy votos.
la mayoría de legendarios no, de los que pides ahí el único que te pueden ofrecer mediante negociación GTS es a Rayquaza y Squirtle, los demás si los quieres conseguir te los tiene que pasar algun conocido o amigo o en todo caso lo tienes que registrar en la pokedex para después ir a la gts y buscarlo yo te puedo hacer un huevo de un squirtle ¿tienes un pidgey, caterpie, weedle, mankey o alguno así de la primera generación?
Gracias por responder tan rapido! Y si, tengo a pidgey, caterpie y mankey, a Weedle no, y de la primera generacion tengo otros cuantos. (Como snorlax) Te interesa alguno?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Intercambios y duda

Hay 4 respuestas en Intercambios y duda, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL