Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por DAVIZORRO24
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1496

Fallout 3: Entrada secreta a casa blanca?? Volver a RAven Rock?? AYUDA!!!

Hola!! tengo varios frentes abiertos a ver si me podeis ayudar!!
 1) quiero ir a la casa blanca, pero cuando salgo de un metro me encuentro en una zona que todo el rato tengo radiación, y me dice que tengo que buscar un tunel secreto para acceder, pero no lo veo, he encontrado el gordo en la parte de arriba, pero la radiación es todo el rato, y no se donde se encuentra el pasillo secreto?????
 2) Después de haber salido de Raven Rock, se puede volver a entrar para buscar el cabezón que me olvidé. hay alguna forma, simepre que vuelvo me encuentro la puerta en el suelo y en el tunel de acceso lleno de piedras!!
 gracias!!!!
Retota1584Hace 14 años1
Te respondo:

1)el pasadizo secreto esta mu facil de ver tu busca por donde te dice y ya esta

2)lo siento,pero no puedes volver a entra a raven rock.
Dimedanie2Hace 13 años2
Lo de la Casa Blanca es muy fácil, aunque solo encontrarás un Gordo si mal no recuerdo o munición nuclear.... lo pasé hace mucho jeje. Para acceder tienes que ir a Pennsilvania Av Norte, en el mapa, verás una parada de metro hecha polvo y un agujero enorme donde debería estar la casa del presi. Por la zona no muy lejos busca una alcantarilla, lo demás está claro.
Fderr88
Expulsado
Hace 12 años3
Bueno yo he conseguido volar la puerta de raven rock pero igualmente no consigo acceder y por cierto la puerta se vuela si se le dispara muchas veces con cualquier arma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Entrada secreta a casa blanca?? Volver a RAven Rock?? AYUDA!!!

Hay 3 respuestas en Entrada secreta a casa blanca?? Volver a RAven Rock?? AYUDA!!!, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL