Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Rathalos22683
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 769

Monster Hunter 3 Ultimate: Vangis X

Hola puees quiero hacerme esa armadura peri mi duda es a cuatos jhos tengo que matar.
Lagiacrustrueno3982Hace 10 años1
Muchos, por las malicias.
Kirito1608296Hace 10 años2
Tienes que echarte a muchos Jhos ya que es dificil.
Jackob4935Hace 10 años3
El reto es la cintura, para hacerla necesitas 4 sangre negra, única del Savage Jho. Es chungo pero yo empecé por ahí.

Además creo que tiene mejor Drop de malicias que el normal. Tienes que capturarlo y luego matar o capturar al Qurupeco del evento, si no la misión es fallida y la captura será en vano.
ChemaTT7Hace 10 años4
Pues yo he matado a dos o tres y tengo todas las piezas del Deviljho. Mi consejo es capturarlo, a ser posible con la habilidad "capturas" +15, eso hace que al capturar te den más objetos, y si en la cantina obtienes la habilidad que te da más objetos al terminar la misión, no hace falta matar muchos...

Para la armadura Vangis X, lo suyo es centrarse en el Jho salvaje, ya que éste tiene todas las piezas de Jho de la armadura excepto "Cuero cab. Devil", esa es del Deviljho normal...

La armadura se compone de:
------------------------------CABEZA--PECHO--BRAZOS--CINTURA--PIERNAS--TOTAL----Se obtiene de:
Cielada Zinogre---------------------------1------------------------------------------------------1----------Zinogre y Zinogre estigio (RangoG)
Colm. Ámbar pesado------2--------------------------------------------------------------------2----------Barioth (Rango G)
Colmillo vil----------------------------------2-----------2-----------------------------------------3----------Deviljho Salvaje (RangoG)
Corte Deviljho----------------------------------------------------------2-------------------------2----------Deviljho Salvaje (RangoG)
Cota de Deviljho------------4------------5---------------------------4------------2------------15--------Deviljho Salvaje (RangoG)
Cuero cab. Devil------------2--------------------------------------------------------------------2----------Deviljho (Rango alto y G)
Espolón Deviljho-------------------------4-----------------------------------------4------------8----------Deviljho Salvaje (RangoG)
Látigo Nargacuga--------------------------------------2------------------------------------------2--------Cualquier Nargacuga (Rango G)
Malicia Deviljho---------------------------------------1------------------------------------------1----------Deviljho Salvaje (RangoG)
Piedra de Deviljho----------2------------------------6----------------------------6------------14--------Deviljho Salvaje (RangoG)
Rubí Uragaan-----------------------------------------------------------------------2------------2----------Uragaan y acerado (Rango G)
Sacro Duramboros--------------------------------------------------2---------------------------2---------Duramboros y herrumbroso (Rango G)
Sangre negra---------------------------------------------------------4---------------------------4---------Deviljho Salvaje (RangoG)

El problema más que el Deviljho en sí, es las piezas de zinogre, uragaan, nargacuga y duramboros; ya que son de esas de un 3% a 5% de probabilidad... Así que si alguien puede aportar algo respecto a estas, se agradecerá.

Un saludo.
1 VOTO
ChemaTT7Hace 10 años5
(Las "Sangre negra" las obtuve de dos en dos. La "Malicia" una por cada vez que lo capturé. En realidad he capturado a tres y me falta un espolón...)

Espero que la armadura valga la pena...   
1 VOTO
Rathalos22683Hace 10 años6
@ChemaTT bro llegaste algo tarde ya hace tiempo me hice la armadura y de paso como otras 7 lagia abismal, narga lunar, y otras de las mejores
ChemaTT7Hace 10 años7
Bueno, ya llegará gente nueva. Lamento no haber respondido antes.  
1 VOTO
SATRIANYGT78Hace 6 años8
@Rathalos22
mula 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Vangis X

Hay 8 respuestas en Vangis X, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL