Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por StefaNobXD387
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 209

Call of Duty: Modern Warfare 3: Clan MW3 (en creación) | Reclutando

[spoiler]Hola gente, quería proponer la creación de un clan de MW3 para PS3 obviamente. Clan amistoso y de ELITE, nada de Competitivo (nada de viajar a LANES, etc)

Para apuntarte, responde el tema de la siguiente manera:

ID: (Aqui va tu nombre en PlayStation Network)
Actividad: (Pon que días te conectas y en que horas, aclarar si es en hora española, mexicana, argentina o de donde seas)
Rol: (Con que Rol te desenvuelves mejor en el juego?)
[spoiler]Si no sabes lo que es un Rol, visita esto [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/11360896/0/post-oficial-todo-sobre-competitive/[/url][/spoiler]

Por Ejemplo: aquí esta el mío, según mis datos

[spoiler]ID: StefaNobXD (probablemente me cree otro, tengo baja proporción porque hasta ahce 2 meses jugaba mi hermano de 8 años en esa cuenta  )
Actividad: Todos los días, a partir de las 6 PM a las 12 PM
Rol: Slayer (SMG y AR)[/spoiler]

Eso es solo para conocernos un poco más. No es necesario, ser expertos, ni tener una gran proporción, tampoco experiencia en clanes. Pero hay requisitos mínimos...

Requisitos mínimos:
*Resultados positivos y con diferencia (Si sueles tener más muertes que bajas, no eres aceptado, pero que solo suelas tener 5 bajas más que muertes, tampoco es bien visto. Los resultado minimos, serían partidas de 15-5, 30-6 esto solo es un ejemplo)
*NO ser camper (Está permitida aguantar zonas con el Sniper, pero a modo de no campear, no se si me entenderán )

Ya somos 2 en el clan, apuntense y pasenme sus Facebook, asi hablamos más comodamente si quieren 

PD: deben tener una cuenta de elite, registrense aquí si no la tienen [url]https://elite.callofduty.com/[/url][/spoiler]
Grubzz32Hace 10 años1
Buenas estoy interesado tengo proporcion 1.50 (empece a jugar muy coña y eso) siempre he sido SMG (voy muy a rush) pero me desenvuelvo bien como AR, tengo bastante experiencia en competitivo y cascos.



Agregame: ELIT_ACE50




Gracias!
StefaNobXD387Hace 10 años2
@Grubzz
Mostrar cita
Buenas estoy interesado tengo proporcion 1.50 (empece a jugar muy coña y eso) siempre he sido SMG (voy muy a rush) pero me desenvuelvo bien como AR, tengo bastante experiencia en competitivo y cascos. Agregame: ELIT_ACE50 Gracias!
Ok, me pasas tu facebook asi hablamos mejor que ahora en la PS3 esta mi hermano PD: mi ratio no lo recuerdo bien pero es de casi casi 1 porque mi hermanos menor de 8 años hasta hace 2 semanas también jugaba ahí y era muy Noob JAJA Pero quiza me haga otra cuenta PD2: La experiencia en competitivo tanto no nos importa porque es un clan para jugar amistosos y los desafios del Elite (ya sabes, equipo con mas bajas confirmadas, mas bajas por minuto en duelo por equipos, etc) Pasa tu facebook por Mensaje Privado o por aca
Nashoprrro2Hace 10 años3
Me puedo unir porfavor
soy de chile
mi ID es: NASHOPRRRO
prestigio 6 llegando al 7 
o agregame a mi face : nashito antonio moya esparza
gracias.
StefaNobXD387Hace 10 años4
@Nashoprrro

Primero, te agrego a Facebook porque no puedo jugar a la PS3 por un problema de la electricidad en mi casa hasta el fin de semana o después  pero en el facebook hablamos y luego te hago algunas pruebas simples
Jjlare2285Hace 10 años5
Hola soy de Colombia mi nombre es Jhon Jairo Laverde. 

Soy prestigio 8, Nivel 70
MI ID: jjlare228
FAcebook:www.facebook.com/jjlaverde
INFO ELITE: https://elite.callofduty.com/career/playercardmw3

Me gustaria entran en tu clan.Gracias
EDITADO EL 14-06-2013 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
Fp04174261Hace 6 años6
Yo también busco clan mi facebook es Francisco palma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Clan MW3 (en creación) | Reclutando

Hay 6 respuestas en Clan MW3 (en creación) | Reclutando, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL