Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Alexloc449
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 271

The Last of Us: No puedo jugar al modo lincoln de la demo HELP

Bueno pues eso he descargado la demo de last of us y he jugado a la de las afueras y he decir que es un juegazo cuando me he encontrado a los chasqueadores se me han puesto los huevos en la garganta  pero pasa un problema que no tengo el de lincoln!se supone que habia dos modos para jugar por que lo vi en un video mientras se descargaba pero no lo tengo SOCORRO!!
MarcusFenix1822489Hace 10 años1
@Alexloc segun me han dicho solo hay una demo y se llama las afueras, vamos que la demo es demasiado corta!
Alexloc449Hace 10 años2
@MarcusFenix182
Mostrar cita
@Alexloc segun me han dicho solo hay una demo y se llama las afueras, vamos que la demo es demasiado corta!
no mira http://www.youtube.com/watch?v=C6plbcGRsEE&list=UU8rNKrqBxJqL9izOOMxBJtw&index=2 hay dos
Yazipo6Hace 10 años3
Como se juega esta demo?? D:
Yorchltb107Hace 10 años4
No, lo que pasa es que la otra DEMO es la demo para las empresas y lugares no se bien, recuerda que la otra parte contiene "spoilers" supongo que por eso la quitaron, por eso todos solo tenemos la de afueras, ya que solo te muestra la mecánica del juego y etc...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > No puedo jugar al modo lincoln de la demo HELP

Hay 4 respuestas en No puedo jugar al modo lincoln de la demo HELP, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL