Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por C234964892
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 327

[Filtración] Juegos que se presentarán en el E3.

Así como suena. Nos acabamos de enterar que por error una web ha filtrado información confidencial que contenía todos los títulos que se van a presentar en el E3 de este año. Unos sorprenden poco como Fifa 14, pero gracias a esta filtración sabemos que podremos ver en el E3 juegos como Project Gotham Racing 4, Mass Effect 4, Yakuza 6, Borderlands 3, Deus Ex Human Revolution 2 y un largo etcétera que dejamos que descubráis vosotros mismos gracias a estas imágenes:

[url]http://areajugones.es/2013/05/una-web-sueca-ha-filtrado-por-error-todos-los-titulos-del-e3-de-2013/[/url]
1 VOTO
C234964892Hace 10 años1
En mi opinión es falso, pero...
Lbm877453Hace 10 años2
Nose si sera falso o no pero al leer RDR 2 se me ha puesto dura 
Mordax7509Hace 10 años3
La verdad es que me emocione parcialmente al imaginarme que solo uno de los grandes alli remarcados en rojo sea cierto, pero tiene una pinta de fake que tira para atras xd.
MREzequielHD18993Hace 10 años4
Ni de coña Rockstar va a anunciar 2 grandes juegos en el mismo año 
aunque Red dead redemption 2 me extraña que salga (ojalá salga), aunque la saga es Red Dead, no Red dead redemption
Oleogm4043Hace 10 años5
[i]Saints Row 5[/i]

Estamos aun solo con trailers del 4 y van a anunciar el 5, esto tiene mas pinta de falso que los nuevos billetes de 5 
Jotoaro1010Hace 10 años6
¿RDR 2? ¿Saints Row V?

Venta ya... falso al 100%.
Pablofki7139Hace 10 años7
Menudo fake, algunas cosas como el Sniper elite 3 ya se anuncio hace un tiempo y seguramente este, por poner un ejemplo, dice cosas que son imposibles como un Saints row 5 si aun no ha salido el 4 siquiera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > [Filtración] Juegos que se presentarán en el E3.

Hay 7 respuestas en [Filtración] Juegos que se presentarán en el E3., del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL