Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic The Hedgehog (2007)
Sonic The Hedgehog (2007)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic The Hedgehog (2007)
Por Alberto-S1172917
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 211

Sonic The Hedgehog (2007): Sonic the Hedgehog is a bad game, and here's why

ahora entiendfo por que dicen que es el peor sonic
1 VOTO
Nylbiz692Hace 10 años1
Este juego es de lo peor, los gráficos bien, la música impresionante, pero el control muy torpe, lleno de bugs... y muy frustrante no por dificultad, sino por lo mal hecho que está, por no hablar de los tiempos de carga eternos.

A pesar de todo me divertía dar vueltas por la ciudad saltando por los tejados  
Alberto-S1172917Hace 10 años2
A mi tambien me divierte el juego cuando me supere el juego cien por cien no juego mucho.
Marieteval266Hace 10 años3
Pues la historia, gráficos, música y demás cosas están super bien, y es verdad que tiene muchos bugs, pero unos son evitables, otros se pueden corregir, y otros no les veo lo malo. En ese video se muestra TODO (o casi todo) lo malo del juego, y así como no van a pensar mal de el. En mi opinión si pensamos un poco con la cabeza le podemos corregir los fallos nosotros mismos porque el juego vale la pena.
EDITADO EL 01-07-2013 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic The Hedgehog (2007) > Sonic the Hedgehog is a bad game, and here's why

Hay 3 respuestas en Sonic the Hedgehog is a bad game, and here's why , del foro de Sonic The Hedgehog (2007). Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL