Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Race Driver: GRID 2
Race Driver: GRID 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Race Driver: GRID 2
Por Fireice19745
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 219

Race Driver: GRID 2: Novato en Steam

Hola buenas, soy novato en esto del steam me he comprado el juego y he estado leyendo un poco en internet pero no me entero de mucho. Mi problema es que estoy en casa de mi novia que me ha regalado el juego, a mi me gusta jugar online y quiero tener el juego instalado en mi casa en la de mi novia pero solo tengo un juego original claro. Nunca voy a jugar en los dos sitios a la vez, o estoy en mi casa o en casa de mi novia. La pregunta es... puede instalar el juego en casa de mi novia y vincularlo con mi cuenta steam y luego ir a mi casa y seguir jugando con mi misma cuenta steam y mi mismo juego original. Aun no lo he echo por miedo a cagarla y luego no poder instalarlo en mi casa. Gracias a todos por vuestras respuestas...
Jezu-flow574Hace 10 años1
Si puedes... Mira te explico.
Tu te bajas el steam tanto en tu casa como en casa de tu novia. Y cuando te conectes a tu cuenta para jugar al grid desde casa de tu novia o desde tu casa te diran que te van a enviar un correo a tu e-mail con un codigo, y ese codigo lo metes en el steam cuando te conectes y te lo pida.... y  listo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Race Driver: GRID 2 > Novato en Steam

Hay 1 respuestas en Novato en Steam, del foro de Race Driver: GRID 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL