Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Army of Two
Army of Two
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Army of Two
Por Camaro3011975
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 11093

Army of Two: Como se maneja el paracaidas ?

Queria saber como se maneja el paracaidas por que ya intente con todos los votones  
Gorman102Hace 16 años1
Con todo gusto es con el control lo mueves a la izquierda o derecha es sin ningun boton acuerdate de agregarme es nero1983.
Ricko6926Hace 16 años2
Hola camaro  , es verdad se manejan con los botones de direccion pero es un tanto dificil por que a mi me pasa lo mismo, cuando quieras girar a la derecha haces lo contrario y si tu rifle es mejor que' el de tu companero un     CONSEJO     que te doy es que se lo cambies  ya que asi los matara mas rapido despues selo pides  cuando quieras para jugar on line  en on line soy    manu1979g cualquier duda me dices.
Berguten25Hace 15 años3
El paracaidas por regla general se maneja con la cruz de direccion, pero tambien te encontraras con misiones en las que el paracaidas se maneja con el SIXAXIS y no funciona con ninguna otra cosa. Un saludo y suerte. Espero ser de ayuda.  
Alberto19823Hace 15 años4
Yo lo manejo moviendo el mando sixaxies.
RICP2Hace 11 años5
HAY FASES Q EL PARACAIDAS SI FUNCIONAR, ES MAS LA PANTALLA TE LO MUESTRA...PERO EL PROBLEMA Q TENGO ES CUANDO PASAS ENTRE LAS MONTAÑAS...ALLI INTENTE TODO,,,,Y NADA,,,SE DIRECCIONA SOLO, SE CHOCA SOLO Y ES INCONTROLABLE....ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???
Neykings191Hace 6 años6
@Camaro3011
Mostrar cita
Queria saber como se maneja el paracaidas por que ya intente con todos los votones
Responder / Comentar
Subir
Foros > Army of Two > Como se maneja el paracaidas ?

Hay 6 respuestas en Como se maneja el paracaidas ?, del foro de Army of Two. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL