Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por XXGuilhermeXx786
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 214

God of War: Ascension: No creen que.........

Santamónica está un poco floja, ya que los servidores enpeóran cada vez más, y ya no es posible jugar en grupo   , creo que ya es el colmo , y ustedes también les pasa, o es cosa mía?
NarutoGamer5116Hace 10 años1
Yo no tengo casi ningún problema con el online, las conexiones en mis partidas son buenas y tengo muy pocos bugs. Lo de partida en grupo no lo he probrado.
Ghetto5328Hace 10 años2
Recian estaba tratando de jugar 4 vs 4 favor de los dioses. me encontro a todos los jugadores al instante y luego de cargar para empezar la partida me dice error con el servidor o algo asi me paso 3 veces. creo q a todos les estaba pasando a que encontraba a los otros 7 jugadores al instante era como si todos quisieran entrar pero luego daba error y volvian a entrar.
al final solo pude jugar en el modo coperativo.
Morfheoddstroyer7465Hace 10 años3
Ami me molesta el ranking :/
Semana 1 habia nivel 
Semana 2 es un chiste 
Swanel1758Hace 10 años4
Yo no tengo ningún problema con los servidores, al prinicipio los tenía, pero las últimas partidas me han ido bastante bien.

El multijugador tiene toda la pinta de ser algo que necesite una red de internet estable para poder jugar cómodo, o para poder jugar más que nada.

Santa Monica no tiene la culpa de la red de internet de cada uno.
XXGuilhermeXx786Hace 10 años5
Pero tengo 2 megas, eso no es nada malo, no es de la mejor, pero es buena, así que no puede ser eso    
Gincer11567Hace 10 años6
@XXGuilhermeXx 2Mg no es mucho, yo antes tenia 3 y me daba asco jugar
Legarthez89Hace 10 años7
No os quebreis la cabeza. Los servidores no van bien y ya está. Lo digo yo que tengo 50 megas de fibra óptica y lo tengo mas que comprobado. Se pierde la conexion continuamente y si vuelves a entrar puedes comprobar q los mismos jugadores siguen esperando, es decir, el servidor expulsa a los clientes conectados y no es que a estos se les corte la conexion (que tambien pasa otras veces claro).
Saludos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > No creen que.........

Hay 7 respuestas en No creen que........., del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL