Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por DarkFisher665
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 551

Splinter Cell Conviction: Miren esta imagen

Miren esta imagen

La información se derivó del currículum de Michael Donnell, un empleado de Ubisoft, que trabaja como animador 3D.
aparentemente esta persona se encuentra trabajando en Splinter Cell: Conviction, para PlayStation 3. Claro que esta no es la primera ocasión en que un currículum muestra el nombre de la nueva aventura de Sam Fisher seguida de la plataforma de Sony; por ejemplo, el de Marc Demers, otro empleado de Ubisoft, reveló esta información la semana pasada. De cualquier manera, habrá que esperar a que Ubisoft comente al respecto.
Sty22322Hace 14 años1
Ya me gustaria a mi que este Splinter Cell saliese para PS3 ( he jugado a todos los juegos y soy fan ) pero creo que este juego no saldra de XBOX pero la esperanza es lo ultimo que se pierde   , pero estoy seguro que otros juegos de splinter cell llegaran a PS3 , XBOX y PC.
Ezioleo1591Hace 14 años2
Yo teniendo 360 y play 3 estoy seguro de que acabara saliendo en la play, lo mismo dijeron con el double agent y miralo acabo saliendo asin que creo que si saldra lo que ya no se es cuando.
Mandragora22225Hace 14 años3
En verdad no salio para PS3 porque no lo puede mover como lo hace perfectamente Xbox 360.
1 VOTO
DarkFisher665Hace 14 años4
@Mandragora2
Mostrar cita
En verdad no salio para PS3 porque no lo puede mover como lo hace perfectamente Xbox 360.
la pavada la ps3 mueve mas que una xbox360. Con mas razon no tendrian problemas y seria mejor graficamente que la xbox360 por la causa que la xbox360 ya no da mas
1 VOTO
Llopoman31Hace 14 años5
@DarkFisher
Mostrar cita
@Mandragora2
Mostrar cita
En verdad no salio para PS3 porque no lo puede mover como lo hace perfectamente Xbox 360.
la pavada la ps3 mueve mas que una xbox360. Con mas razon no tendrian problemas y seria mejor graficamente que la xbox360 por la causa que la xbox360 ya no da mas
Siempre sale un troll sonyer fanboy jajaja
Inqusidor1323188
Expulsado
Hace 14 años6
Amigos yo tengo las dos consolas   y las diferencias graficas son pocas hay que ser objetivo y admitir que ambas consolas son muy parecidas la ventaja del play es el blue ray mas nada en cuanto al tema me da igual que salga me lo compre en xbox 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Miren esta imagen

Hay 6 respuestas en Miren esta imagen, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL