Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Thenikobellic1552
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 492

Borderlands 2: Me recomiendan comprar el pack......

me recomiendan el nuevo personaje

si
82%  (9)
no
18%  (2)
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola a todos miren es que este juego me chifla esta genial me encanta pero tengo una duda y no se si comprarme el pack de psicopata ese en el que te viene el nuevo personaje jugable 
me lo recomienan ?????
muchas gracias a todos         
Master-hunter425Hace 10 años1
Solo es un personaje por 10€, no vale la pena.
1 VOTO
Anline136515Hace 10 años2
Depende lo que te guste el juego,y ten en cuenta que se trata d otro personaje con lo que conlleva(volver a empezar el juego con otro porron de horas de juego o suvirlo rapido de nivel para jugar con los mayores)
si tienes el pase de temporada.y ya llevas muchas horas es una buena forma de pasar el tiempo asta la siguiente expansion.

 de todas formas en mi opinion      el sicopata es una pasada sobre todo a niveles altos     salvocon los invencibles resulta muy divertido y contra estos esta poco tiempo pero ya e visto alguna combinacion bastante eficaz.

muy recomendable si te gusta el juego.
1 VOTO
Innoruuk435Hace 10 años3
No le hagais ni caso a @Master-hunter que vendio el juego cuando nerfearon el The Bee. Desde entonces no ha probado nada del juego y solo escribe para trollear.

Yo no lo tengo, pero por lo que he visto parece divertido. Depende bastante de si te puedes gastar 10€ o no.
EDITADO EL 02-06-2013 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Doomsday80311Hace 10 años4
A mi la verdad no me gusto, me mataron mas veces con el que con todos los demas personajes juntos.
El psicópata hace mucho daño, pero tienes que exponerte demasiado al fuego enemigo, y cuando estas en el modo buscador definitivo su habilidad no es suficiente para encarar cara a cara a un cabronazo definitivo y menos si hay enemigos con el.
Son gustos, si te gusta ir a lo kamikaze es tu personaje.
Haaank3578Hace 10 años5
@Master-hunter
Mostrar cita
Solo es un personaje por 10€, no vale la pena.
Ehm... uno de Street Fighter por 10 euros no vale la pena. Krieg es sin duda,el mejor buscacamaras junto a Maya y Salvador (en mi opinion) Es BESTIAL! si no me crees mira el nuevo video sobre Krieg
Haaank3578Hace 10 años6
@Doomsday80
Mostrar cita
A mi la verdad no me gusto, me mataron mas veces con el que con todos los demas personajes juntos. El psicópata hace mucho daño, pero tienes que exponerte demasiado al fuego enemigo, y cuando estas en el modo buscador definitivo su habilidad no es suficiente para encarar cara a cara a un cabronazo definitivo y menos si hay enemigos con el. Son gustos, si te gusta ir a lo kamikaze es tu personaje.
Esa es la gracia,recibes daño a cambio de gran daño. Puede que tengas que entrar en Lucha por vivir muuuuuchas veces pero casi ni te mueres.
Doomsday80311Hace 10 años7
@Haaank
Pues a mi me mataron muchísimas veces mas que los otros personajes, y no hablo de lucha por vivir, si no de morir y resucitar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Me recomiendan comprar el pack......

Hay 7 respuestas en Me recomiendan comprar el pack......, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL