Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
Por Katakuna5409
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 901

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito: Ayuda batalla contra munna

Bueno estoy en la segunda visita al gran glaciar,cuando munna junto a toxicroak,chanderule y varios gligath te rodean,siempre acaban matandome a mi o a snivy(soy un axew)mi problema es el chanderule algun consejo?
Darkschaos2380Hace 10 años1
Consiguete mas semillas revivir y alguna multifortisfera, yo me lo pase teniendo a snivy de lider y a tepig de compañero asi que imaginate  (por si te pica la curiosidad en mi perfil tengo un video de como me lo pase)
EDITADO EL 01-06-2013 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
Vpp94411Hace 10 años2
Ponte en el modo compañero y con los otros miembros del equipo ves reuniendo semillas revivir y multifortisferas y si no recuerdo mal hay estaban Virizion y Emolga   desactiva todos los movimientos de Virizion y solo déjale los ataques de tipo Lucha asín serán mas eficaces a los Gigalith

Y cuando tengas bastantes semillas revivir y multifortisferas vuelve al modo Axew que es el que tendrás tu        Yo era Tepig y Oshawott y me costo bastante 
EDITADO EL 01-06-2013 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
Vizconde-Valmont2051Hace 10 años3
Sobre todo procura aguantar hasta tener el ataque combinado, ese que cuando estais los 4 en sincronia lanzas un ataque muy potente a toda la sala...si consigues hacer ese ataque, dando bayas aranja a axew y snivy, lo tendras mas facil despues de ese ataque.
Darkschaos2380Hace 10 años4
@Vizconde-Valmont
Mostrar cita
Sobre todo procura aguantar hasta tener el ataque combinado, ese que cuando estais los 4 en sincronia lanzas un ataque muy potente a toda la sala...si consigues hacer ese ataque, dando bayas aranja a axew y snivy, lo tendras mas facil despues de ese ataque
como ya dije en ocasiones anteriores no creo conveniente depender del ataque en grupo, vale mas la pena entrar a un combate contando con que no se te cargue y luego si te sale pues mejor, esto lo digo mas que nada porque como se te complique la cosa tambien viene bien a veces habertelo guardado (por ejemplo en uno de esos momentos en los que estan a punto de matarte a 3) por no hablar de que si lo necesitas por no ir suficiente preparado y no te sale estas acabado
Vizconde-Valmont2051Hace 10 años5
@Darkschaos hombre, no digo que dependa de ese ataque, pero si aguanta hasta ese momento sin haber ganado aun, pues si lo usa puede ser definitivo, porque haria muchisimo daño...lo de las bayas aranja es mas que nada porque como le mate uno de esos dos si que esta jodida la cosa...si consigue vencer antes del ataque combinado, pues d.p.m., pero si no gana antes y aguanta a sus dos iniciales hasta el ataque ese, que lo use, porque ese combate es muy importante y despues de ese combate no hay otro en el que puedan matarle antes de recuperar PS, por eso ese ataque para ese combate no hay que desaprovecharlo...yo por ejemplo, no suelo usarlo salvo cuando estoy rodeado y con poca vida 
1 VOTO
Darkschaos2380Hace 10 años6
@Vizconde-Valmont
Mostrar cita
@Darkschaos hombre, no digo que dependa de ese ataque, pero si aguanta hasta ese momento sin haber ganado aun, pues si lo usa puede ser definitivo, porque haria muchisimo daño...lo de las bayas aranja es mas que nada porque como le mate uno de esos dos si que esta jodida la cosa...si consigue vencer antes del ataque combinado, pues d.p.m., pero si no gana antes y aguanta a sus dos iniciales hasta el ataque ese, que lo use, porque ese combate es muy importante y despues de ese combate no hay otro en el que puedan matarle antes de recuperar PS, por eso ese ataque para ese combate no hay que desaprovecharlo...yo por ejemplo, no suelo usarlo salvo cuando estoy rodeado y con poca vida
ah ok, al parecer no habia entendido lo que querias decir antes perdona .
1 VOTO
Vizconde-Valmont2051Hace 10 años7
@Darkschaos puede que yo tampoco me explicara muy bien 
1 VOTO
Pablo-experto51Hace 10 años8
Yo tengo de pokemon principal a pikachu y de compañero a tepig. No tengo semillas revivir y pocas bayas aranjas .¿cómo me lo puedo pasar? Por favor ayudadme con el problema.
Yveltaljavi495Hace 10 años9
Cambiando ataques
DisasterBreak88Hace 10 años10
En esa pelea Emolga es un puto estorbo. Le matan un monton de veces los malditos Gigalith... Yo tarde varios dias en pasarmelo, es la unica batalla contra jefe que he perdido en todo el juego... Es que aunque tengas un monton de semillas revivir la mayoria se gastan en emolga... no aguanta una mierda. Luego viene kyurem, y bueno, yo pensaba que seria dificilisimo pero es al reves, muy sencillo, me lo pase a la primera y sin usar casi ningun objeto...  
Ninetales4343Hace 10 años11
Yo me lo pase a la primera con un Snivy y un Axew. Te aconsejo que optes por unas unas cuantas Semillas Revivir, muchas Bayas Aranja,  alguna Multifortsfera, alguna Multievdesfera y semillas que provoquen cambios de estado. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito > Ayuda batalla contra munna

Hay 11 respuestas en Ayuda batalla contra munna , del foro de Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL