Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Race Driver: GRID 2
Race Driver: GRID 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Race Driver: GRID 2
Por Jezu-flow574
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 273

Race Driver: GRID 2: Lagazos en Online

Hola pilotos    jajajaj. Tengo un problema con las partidas online y es que nose por que puede ser .... 
El problema que tengo es que he jugado unas carreras en online y a lo largo de la carrera me da lagazos y tirones y nose si es por mi conexion de internet o es por la resolucion...... 
El caso es que jugando el modo campaña tengo la resolucion a tope y no me da ningun tipo de problema.... Pero aun asi yo pienso que es tema de resolucion el por que me dan lagazos en el online por que el ordenador tenga que trabajar con mas factores como con el online y demas...... 

Dadme vuestra opinion y a ver si alguno mas os pasa eso ....
Un saludo.
Aiquin802Hace 10 años1
Al principio a mi tambien se me colgaba el juego y aparecia un mensaje en al que me indicaba que me metiera en una pagina de steam para solucionarlo. Por lo visto hay una serie de programas que pueden interferir en las partidas online, entre ellos varios antivirus. Lo que he hecho ha sido excluir "STEAM" de mi antivirus y quitar algun programa de inicio. Ahora va de lujo.
1 VOTO
RubenIast4132Hace 10 años2
Aki tenemos mas que un lag es un buen bug jugando online en un livesroutes pasamos la meta no acabo la carrera y nos encontramos con esto


EDITADO EL 05-06-2013 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
Josseka1Hace 10 años3
Buenas gente, a alguien le a salido varias veces datos dañados del juego y a perdido todo,dinero y nivel en partida online??    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Race Driver: GRID 2 > Lagazos en Online

Hay 3 respuestas en Lagazos en Online, del foro de Race Driver: GRID 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL