Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por OVAWAN147
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2787

Metro 2033: Ayudaaaaaaaaaaa!!!

Hola gente de 3D Juegos...estoy atascado en el capitulo siete (The Tower)...empiezo el capitulo sin oxigeno, el nivel esta plagado de enemigos, estoy con mis amigos que reparten tiros a lo loco pero yo me quedo sin oxigeno y muero...que hago?...tengo que volver a cargar desde otro capitulo y racionar mi oxigeno?...por favor alguien que me pueda ayudar, desde ya muchisimas gracias!!!
Pacorralin6482Hace 14 años1
@OVAWAN
Mostrar cita
Hola gente de 3D Juegos...estoy atascado en el capitulo siete (The Tower)...empiezo el capitulo sin oxigeno, el nivel esta plagado de enemigos, estoy con mis amigos que reparten tiros a lo loco pero yo me quedo sin oxigeno y muero...que hago?...tengo que volver a cargar desde otro capitulo y racionar mi oxigeno?...por favor alguien que me pueda ayudar, desde ya muchisimas gracias!!!
Lo que tienes que hacer es buscar filtros o una mascara nueva si esta se rompe, intenta buscar antes de avanzar
OVAWAN147Hace 14 años2
@Pacorralin
Mostrar cita
@OVAWAN
Mostrar cita
Hola gente de 3D Juegos...estoy atascado en el capitulo siete (The Tower)...empiezo el capitulo sin oxigeno, el nivel esta plagado de enemigos, estoy con mis amigos que reparten tiros a lo loco pero yo me quedo sin oxigeno y muero...que hago?...tengo que volver a cargar desde otro capitulo y racionar mi oxigeno?...por favor alguien que me pueda ayudar, desde ya muchisimas gracias!!!
Lo que tienes que hacer es buscar filtros o una mascara nueva si esta se rompe, intenta buscar antes de avanzar
Antes de empezar el capitulo 7 mi compañero y yo subimos a un tren...antes de subir hay una caja con municiones y todo eso, hay repuestos apra la mascara de oxigeno (obvio, las agarro), pero mi marcador de osigeno me dice 0, al subir al tren empiza el capitulo 7, mi personaje rodeado de compañeros matando bichos, ahi es donde se ma termina el oxigeno, busco y busco por el nivel pero no hay nada...hay una caja con municiones pero no hay repuestos...la verdad que me quiero matar...si tenes alguna pista o algo...te lo voy a agradecer...desde ya muchisimas gracias y disculpa..
Pacorralin6482Hace 14 años3
Si estas en la superficie y tienes que ir a poner el sistema de guiado de misiles, lo que tienes que hacer es buscar otra mascara si esta rota o buscar filtros en los cadaveres o en las cajas que hay por el suelo. Creo que en youtube hay algun video, buca the tower metro 2033 y encontraras algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Ayudaaaaaaaaaaa!!!

Hay 3 respuestas en Ayudaaaaaaaaaaa!!!, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL