Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Driver: San Francisco
Driver: San Francisco
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Driver: San Francisco
Por Albertrbcn978
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 217

Driver: San Francisco: Como se puede iniciar una persecución y perseguir al vehiculo que quieras ?

Como se puede iniciar una persecución y perseguir al vehículo que quieras ? 

POr ejemplo siendo un civil con un vehículo cualquiera y le das un toque a la policía inicias una persecución pero después con el shift no te deja ser policía pero si inicias la persecución siendo policía no elijes al vehículo a quien perseguir y no se pueden perseguir ni camiones , autobuses ya que esos nunca salen como opción , se puede perseguir a un camión siendo policía o no es posible , 

hay algún mod . o trainer , no se.
Jorgearnes125Hace 10 años1
No estoy seguro, lo único que se me ocurre es que tomes el control de un camión, aceleres en dirección contraria, y varios metros ANTES de chocar con una patrulla, te cambias al policía, si no funciona, entonces no se puede, y no, no estoy hablando po hablar, ese juego me lo dí vuelta, pero cuando lo hize lo desinstalé y ya no me acuerdo muy bien como era 
EDITADO EL 08-09-2013 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Driver: San Francisco > Como se puede iniciar una persecución y perseguir al vehiculo que quieras ?

Hay 1 respuestas en Como se puede iniciar una persecución y perseguir al vehiculo que quieras ? , del foro de Driver: San Francisco. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL