Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DiRT 2
Por Felops310
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 403

DiRT 2: Ayuda trofeo "quien se esconde" dirt 2

Alguien que me pueda ayudar ya que termine todas las carreras de la gira dirt y consegui el trofeo de dedicacion pero nunca me salio un desafio contra travis pastrana alguien sabe que tengo que hacer para que me salga este desafio y ganar de una vez el tan anelado trofeo platino  gracias por la colaboracion.
Prowler157Hace 13 años1
Segun vas desbloqueando carreras te van apareciendo retos contra otros pilotos(aparece la cabeza del piloto) justo debajo de las carreras de modo facil tienes que ir haciendo los retos y ganarlos hasta que te aparezca el de travis.
Felops310Hace 13 años2
 hey bro gracias pero ya encontre como se consigue el trofeo solo tuve que jugar en una carrera de all stars donde estuviera travis pastrana en la dificultad que le sigue a importante ahora no la tengo muy clara pero se que es la que le sigue a importante de hecho fue un torneo de rally y quede de primero en las tres carreras y listo aparecio el desafio y despues solo fue ganarlo, o pudo haber sido por que llegue a nivel 75 pero pues es bueno colocar la forma en que me salio el desafio ya que ya habia pasado todo el modo ofline y no me habia salido este desafio inclusive hasta habia ganado el trofeo de pasar todas las pruevas de primero pero el desafio no salia a si que todo aquel que no le salga el desafio contra travis pastrana aqui le dejo como lo consegui 
Jovera744Hace 13 años3
@Felops3
Mostrar cita
hey bro gracias pero ya encontre como se consigue el trofeo solo tuve que jugar en una carrera de all stars donde estuviera travis pastrana en la dificultad que le sigue a importante ahora no la tengo muy clara pero se que es la que le sigue a importante de hecho fue un torneo de rally y quede de primero en las tres carreras y listo aparecio el desafio y despues solo fue ganarlo, o pudo haber sido por que llegue a nivel 75 pero pues es bueno colocar la forma en que me salio el desafio ya que ya habia pasado todo el modo ofline y no me habia salido este desafio inclusive hasta habia ganado el trofeo de pasar todas las pruevas de primero pero el desafio no salia a si que todo aquel que no le salga el desafio contra travis pastrana aqui le dejo como lo consegui
Llevo toda esta semana liao con el platino del juego. Me quedan 5 trofeos: el de desbloquear todos, el del coche fantasma, el de llegar a nivel 30 online(voy or el 22), el de ganar una prueba online contra 7 y el de ganar todas las pruebas de la gira dirt. En este último, (el de la gira dirt), resulta q ya he ganado todos los torneos como 1º, pero en estadísticas me sale 98/100. ¿q puede faltarme?. Ya hice los duelos y todo eso.¿Que hiciste tu?. Toy en nivel 74 ofline. Saludos.
Prowler157Hace 13 años4
Repasa todas las carreras otra vez puede que te hayas saltado alguna sin lograr la victoria, sino es así podría ser que te falte algún reto contra otro piloto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DiRT 2 > Ayuda trofeo "quien se esconde" dirt 2

Hay 4 respuestas en Ayuda trofeo "quien se esconde" dirt 2, del foro de DiRT 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL