Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens vs Predator
Aliens vs Predator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens vs Predator
Por Pasc195
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 284

Aliens vs Predator: Alien vs predator vs splinter cell conviction vs alan wake

¿cuál de los 3 me reconmendais? saludos  
Dexter9111775Hace 14 años1
Cualquiera menos el AvP, es malisimo. 
Yo como no tengo la x360 pillare el SC conviction para PC. Pero el AvP es muy, muy malo y mas fuera del PC.
Hellspartan-Red2Hace 14 años2
Si 100 personas comentaran en este foro el 80% de probabilidades de votos serian para Splinter Cell Conviction, el otro 15% serian personas que votarian para que eligieras Alan Wake y el otro 5 % (que me incluyo en este porcentaje) osea 1 de 5 que te diriamos que elijieras Aliens vs Predator   asi que no importa cuantas atracciones y cosas trae este buen juego para mi y aunque te dijera otras mil razones para que lo compraras en conclusion ve y comprate Splinter cell: Conviction me duele pero es la cruda realidad saludos 
Virgueria2623Hace 13 años3
@Dexter91
Mostrar cita
Cualquiera menos el AvP, es malisimo. Yo como no tengo la x360 pillare el SC conviction para PC. Pero el AvP es muy, muy malo y mas fuera del PC.
Estos Soniers no saben apreciar un buen juego, lo unico malo del juego son lo servidores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens vs Predator > Alien vs predator vs splinter cell conviction vs alan wake

Hay 3 respuestas en Alien vs predator vs splinter cell conviction vs alan wake, del foro de Aliens vs Predator. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL