Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Army of Two
Army of Two
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Army of Two
Por Gorman102
Hace 16 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 5356

Army of Two: Quiero jugar online

Asi es quiero jugar este juego pero no tengo amigos online agreguenme tengo juegos como call of duty army of two  las vegas 1 y otros mas agreguenme mi nick es "nero1983"
Berguten25Hace 16 años1
  Yo estoy intentando coincidir contigo para jugar contigo pero no hay manera. Vamos a quedar el viernes por la tarde para jugar o algo. Te pongo mi mesenger para estar en contacto. Astonbergas@hotmail.com.
A191921Hace 16 años2
Hola , yo ya me he pasado el juego en todos los modos , agregarme soy a1919 y asi hechamos alguna misioncita y hos alludo   , y asi si no esta uno juega con el otro   [img][/img]
Berguten25Hace 16 años3
  ok esta tarde cuando llegue a casa te añadire a friends. Mi nick "berguten" todas las letras en minuscula. Un saludo.
Shukaku4Hace 16 años4
Agreguenme yo soy hola_q_tal.
Berguten25Hace 16 años5
  Agregado. Pero hay mucho lag jugando en modo online no? Supongo que seria un fallo de su servidor.Espero que lo solucionen pronto el juego esta muy guapo y jugar online tiene que ser una pasada.
Matraka181Hace 16 años6
Yo kiero jugar con alguien online por favor agregenme soi hilario.
Berguten25Hace 16 años7
Esta tarde cuando llegue a casa te pondre en amigos hilario. Un saludo   
Ricko6926Hace 16 años8
Hola a todos saben soy  Ricardo me eh pasado el juego como no tienen ideas en todos los niveles, quiero jugar on line   no se de que parte sean uds  para poder coincidir con la hora pero yo vivo en belgica   mi correo    ricko_1979@hotmail.com    y  jugar tambien  dark sector okis saludos a todos ; am  si escriben a mi correo digan que es de 3djuegos bye.
Darkmonion9Hace 15 años9
@Gorman
Mostrar cita
Asi es quiero jugar este juego pero no tengo amigos online agreguenme tengo juegos como call of duty army of two las vegas 1 y otros mas agreguenme mi nick es "nero1983"
espero jugar algun dia con tigo online mi nick es Darkmaldicion
Gusilipi25Hace 15 años10
@Darkmonion
Mostrar cita
@Gorman
Mostrar cita
Asi es quiero jugar este juego pero no tengo amigos online agreguenme tengo juegos como call of duty army of two las vegas 1 y otros mas agreguenme mi nick es "nero1983"
espero jugar algun dia con tigo online mi nick es Darkmaldicion
ya te he agregado yo soy machaca32.
Kzukao99Hace 15 años11
Id: kzukao

me lo e comprado y no encuentro nada en el modo on-line 

un saludo!!!
Dutyman887Hace 15 años12
Pues yo tmb me lo acabo de comprar y me parece un gran juego para jugar onlinE!
Mi nick Ps3 es: dutyman88

Agregarme quien quiera jugar a este juego, al fifa09 y al COD 5!

Saludos!
Nemes10Hace 14 años13
Quiero jugar online tengo army of two, DBZ Burst limit, uncharted 2, need for speed undrcover, burnout paradise, UFC y otros mas mi ID : chuy10_ agregenme.
Yayo15102Hace 12 años14
Oigan quiero jugar en online pero se me aparace q necisitoalgo de ea.
Yayo15102Hace 12 años15
Oye no puedo jugar aprace algode una cuenta de ea ayuda solo puedes jugar con amigos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Army of Two > Quiero jugar online

Hay 16 respuestas en Quiero jugar online, del foro de Army of Two. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL