Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 5047

El líder del grupo The White Stripes recomienda a los aspirantes a músico dejar los videojuegos

[b]El líder del grupo The White Stripes recomienda a los aspirantes a músico dejar los videojuegos[/b]
"Es deprimente que llegue tu sello y te diga que los chavales están conociendo tu música por Guitar Hero"

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110536/el-lider-del-grupo-the-white-stripes-recomienda-a-los/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
BILBOKOA469Hace 14 años1
Más deprimente es que no conozca tu música ni tu madre, ¿no? ¿Por qué se meten con los videojuegos?
14 VOTOS
DevilRaska1831Hace 14 años2
No entiendo que le molesta que tus fans conozcan tu musica por un juego, si yo tuviera una banda y me conocen por un juego o un cd o lo que sea me da igual porque se que cuando escucho mi musica le gusto.
4 VOTOS
Sigvald421
Expulsado
Hace 14 años3
Que razón tiene la verdad, y no es el primer músico que se queja de esto. La verdad, si es deprimente que se reconozca tu musica por un puto juego... Es, como cuando suena una canción mítica y alguien salta y dice:"anda!!, la musica del vice city", bochornoso la verdad... Pero es que esta era es asi, gracias a los videojuegos, es la era de la incultura, y que nadie lo niegue porque aquí este gran señor nos da una prueba.
4 VOTOS
Elpeasso395Hace 14 años4
Si, claro... Lo que es deprimente es lo que hacen las discográficas. El 90% de los chavales de hoy en día pierden el culo por Bisbal, Shakira, compañía y la cagada del reggeton ese. Ahora, no les preguntes quién es Metallica, Rage Against The Machine, Nirvana, Soundgarden y demás porque no lo sabrán nunca gracias a las mismas discográficas que en su día producían los discos de esos grupos. Que hagan un videojuego de Metallica, Nirvana y demás es una gran idea para abrir la música que las nuevas generaciones desconocen y que por la radio nunca conocerán (por lo menos en este país).
   Me abstengo de comentar la opinión de los White Stripes porque si no los pongo a caldo y ofendería a aquellos que les gusta.
5 VOTOS
Kicomo626
Hace 14 años5
@Sigvald
Mostrar cita
Que razón tiene la verdad, y no es el primer músico que se queja de esto. La verdad, si es deprimente que se reconozca tu musica por un puto juego... Es, como cuando suena una canción mítica y alguien salta y dice:"anda!!, la musica del vice city", bochornoso la verdad... Pero es que esta era es asi, gracias a los videojuegos, es la era de la incultura, y que nadie lo niegue porque aquí este gran señor nos da una prueba.
Puedo entender que a White le resulte "deprimente" que su trabajo se conozca de esta forma, pero no lo comparto en absoluto. ¿Ha tenido que cambiar su estilo? ¿Sus temas? ¿Música? Le guste o no (y debería verlo con buenos ojos pienso yo) los videojuegos son una forma adicional de promoción y dar a conocer música, de que más gente pueda escuchar y conocer grupos. De hecho estas declaraciones no creo que tengan más sentido que ese mismo: buscar promoción. Eso de que gracias a los videojuegos estamos en la era de la incultura no lo entiendo. Imagino que te referirás a incultura musical, pero aun así sigo sin entenderlo. ¿?
15 VOTOS
Namsel13580Hace 14 años6
¿Deprimente? Las ventas de música subieron con la salida de los Guitar Hero, porque la gente empezó a conocer nuevos grupos. ¿La publicidad es deprimente?
No tengo ni idea de este grupo, más deprimente para ellos sería que nadie les conociera, menuda chorrada.

Algunos grupos triunfan porque un día le pusieron la banda sonora a una película y desde entonces se les conoce. ¿Es eso algo malo? Pues peor para ellos si lo creen así.

De no ser por la Vuelta Ciclista, Melendi no se habría comido un rosco, por ejemplo.
EDITADO EL 08-04-2010 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
HazukyRuben10056Hace 14 años7
Pues no se segun datos hay grupos de musica que han salido en los GH y en los RB que han aumentados sus ventas precisamente por que la gente los a conocido en esos juegos. y yo mismo he conocido grupos que no conocia anteriormente(y eso que me gusta el rock de todas las epocas y clases)... asi que no se que habla.
2 VOTOS
Virwinia610Hace 14 años8
Menudo idiota, mejor que te conozcan por un videojuego a que no sepan quién puñetas eres.
2 VOTOS
Hectorshepard719Hace 14 años9
El pobre hombre no se da cuenta de que es publicidad,y eso quieras o no,es bueno para cualquiera,deberias de dar las gracias por la difusion de tu musica en algo con tanta importancia hoy como son los videojuegos ¬¬y que quiza hayan motivado a mas de uno a saber mas de tu musica
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 14 años10
@Sigvald
Mostrar cita
Que razón tiene la verdad, y no es el primer músico que se queja de esto. La verdad, si es deprimente que se reconozca tu musica por un puto juego... Es, como cuando suena una canción mítica y alguien salta y dice:"anda!!, la musica del vice city", bochornoso la verdad... Pero es que esta era es asi, gracias a los videojuegos, es la era de la incultura, y que nadie lo niegue porque aquí este gran señor nos da una prueba.
Bueno,pues ya puestos y según tu criterio,el cine,la televisión,el teatro,los libros y los medios de comunicación están en el mismo barco,ya que todos pueden hacer referencias unos de otros...por no profundizar más y entrar en detalles como es que "qué fina es la linea entre la crítica y la autopublicidad" por ponerte un ejemplo.
  Cita:
Mostrar cita
bochornoso,la verdad
Tachar de "bochornoso" algo así es absurdo...hay cosas mucho mas "bochornosas" en nuestra vida social y cotidiana que sí merecen ese adjetivo.Entiendo que tu objetivo es defender a Jack y su trabajo,o la música en general,pero "culpar" a los videojuegos de fomentar desprestigio a los currantes de la música es cuando menos demagójico...como digo,puestos a eso,todo medio que proporcione entretenimiento e información....a la hoguera con ello.
  Cita:
Mostrar cita
gracias a los videojuegos,es la era de la incultura
Claro,claro....y gracias a la democracia y a la libertad de información,somos todos medio bobos e iremos todos al infierno...muy sutil,tú.
  Cita:
Mostrar cita
y que nadie lo niegue porque aquí este GRAN señor nos da una prueba
Yo lo niego. ¿por qué? tengo argumentos como para escribir 30 folios,pero abreviando: Puede que sea gran señor(si él lo es por ser un gran músico simplemente,yo lo soy por ser picapedrero o sartenero quemacebollas.Y los demás por lo que sea a lo que se dediquen)pero no nos a dado ninguna prueba.A lo sumo una queja,una opinión...a lo malpensado,una forma de promocionarse.Uno puede ser muy bueno en lo suyo,pero nadie es Dios...siempre hay alguien que te supera. Salu2.
EDITADO EL 08-04-2010 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dark-Night5523Hace 14 años11
Pues gracias al Guitar Hero, el Jack White ese y su grupo(formado por él y su hermana, según la Wikipedia) son conocidos. No tendría que criticar, lo que tendría que hacer es dar gracias por estar en el Guitar Hero. Menudo gilipollas más presumido. Como se nota que no ha escuchado buena música (Heavy y Death Metal) en su vida.
1 VOTO
Reko78Hace 14 años12
Lo que pasa es que el grupo quiere darse un poco de publicidad y punto. Así dan la nota y se les conoce porque no los conoce ni cristo.
Sigvald421
Expulsado
Hace 14 años13
@Kicomo
Mostrar cita
Eso de que gracias a los videojuegos estamos en la era de la incultura no lo entiendo. Imagino que te referirás a incultura musical, pero aun así sigo sin entenderlo. ¿?
Incultura en general, ¿tienes idea de la cantidad de niños que por ejemplo, toman como verdadera mitología griega la mitología de god of war?, ¿la cantidad de niños y no tan niños que piensan que los ninjas han sido los mejores "guerreros" del mundo?, ¿la cantidad de jóvenes que ni se pensarian dos veces ir a la guerra, porque tienen de ella un concepto totalmente equivoco?... Luego, ¿has visto tu a muchos jóvenes comprando libros que no sean mangas (el otro cáncer de nuestra sociedad), libros frikis basados en algún juego, videojuego o film, o libros de estos royo dragonlance?... No verás a ninguno comprar nada de Walter Riso, por decirte algo, pues no tienen otra cosa en la cabeza que mundos futuristas o fantásticos y demás frikadas por el estilo, y eso, si tienen algo, que otro ni eso... Los juegos generan frikis.
1 VOTO
Sigvald421
Expulsado
Hace 14 años14
Que conste, que crear polémica esta lejos de mi intención. Al estado ya le va bien que los jóvenes se distraigan con los videojuegos, no les combiene que empezasen a pensar en otras cosas mas serias, no les combiene que se culturicen... Es por eso que no dejamos de recibir basura por todos los medios, que si fútbol, que si musica comercial del último cantamañanas, que si telebasura, que si videojuegos... Lo único que pretenden, es que seamos una especie de zombis incultos manejables, para que paguemos todos sus caprichos, esto es asi, y el que no lo quiera ver que... bueno, es igual.
Torete292913Hace 14 años15
Pues la solución es fácil: dejáis de vender vuestros temas a los videojuegos y listo. Perdeis esa morterada y todos contentos. No veo a ningún desarrollador saliendo al ruedo y decir algo como: "no escucheis música de tal o cual grupo si jugais a este tipo de videojuegos..."
Es muy facil venir de cultureta pero forrarte por detrás. Yo no entiendo que fobia tiene la gente con los videojuegos. Supongo que antes todo el pastel del ocio era para música y cine, y ahora tienen que repartir.... y claro, eso no gusta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El líder del grupo The White Stripes recomienda a los aspirantes a músico dejar los videojuegos

Hay 93 respuestas en El líder del grupo The White Stripes recomienda a los aspirantes a músico dejar los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL