Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Defiance
Por WhiteBird2288
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4243

Defiance: Campaña cooperativa

Tiene campaña cooperativa para 4 ? me da igual si es online o pantalla partida.
Hhkaal4167341Hace 10 años1
Pantalla partida no tiene, y la historia se puede hacer coop menos las instancias de la historia.
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 10 años2
@Hhkaal416
Mostrar cita
Pantalla partida no tiene, y la historia se puede hacer coop menos las instancias de la historia
A mi lo que me interesa es 4 jugadores online y si se puede jugar el modo historia en online
Hhkaal4167341Hace 10 años3
@WhiteBird
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
Pantalla partida no tiene, y la historia se puede hacer coop menos las instancias de la historia
A mi lo que me interesa es 4 jugadores online y si se puede jugar el modo historia en online
Amigo, el juego es [b]ONLINE[/b]
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 10 años4
@Hhkaal416
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
Pantalla partida no tiene, y la historia se puede hacer coop menos las instancias de la historia
A mi lo que me interesa es 4 jugadores online y si se puede jugar el modo historia en online
Amigo, el juego es [b]ONLINE[/b]
Ya lo se que es online, pero si es todo el rato pegando tiros por equipos a lo call of duty paso, eso es lo que quiero saber
Hhkaal4167341Hace 10 años5
@WhiteBird
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
Pantalla partida no tiene, y la historia se puede hacer coop menos las instancias de la historia
A mi lo que me interesa es 4 jugadores online y si se puede jugar el modo historia en online
Amigo, el juego es [b]ONLINE[/b]
Ya lo se que es online, pero si es todo el rato pegando tiros por equipos a lo call of duty paso, eso es lo que quiero saber
Mira lo mejor sera que te mires gameplays jajajjajaja como call of duty dice... Youtube es tu amigo, no olvides eso
Nhb81Hace 10 años6
Es un juego MMO, estilo WoW pero futurista y en consola (tambien en PC)
NelsonD2471Hace 5 años7
Entonces no se puede en pantalla dividida?   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Defiance > Campaña cooperativa

Hay 7 respuestas en Campaña cooperativa, del foro de Defiance. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL