Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por Dictator221
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 215

The Last Story: Varias cosas...

Hace algún tiempo que me pase este juego y ahora me ha dado la vena de volverlo a encender, y tengo varias preguntas:

He hecho los dos capítulos extras y me preguntaba si hay algo más que requiera mi atención y valga la pena hacer, y no me digáis que haga misiones porque dan pena...

Otra cosa, ¿la ciudad vuelve a estar reconstruida? lo digo porque hay muchas zonas a las que no puedo acceder y ni en la taberna de Ariela puedo entrar (en el prólogo). 

¿Cuál era el propósito del tigre ese? No sale ni 2 minutos seguidos en todo el juego.
TakedaSenritsu167Hace 10 años1
Ok

Creo que son mas capítulos extra ademas de los de Horace...

La ciudad se supone que se reconstruye después del final, pro eso no lo vemos así que técnicamente inicias nuevamente la misma aventura para mejorar mas a los personajes

El tigre es un guía de la naturaleza, el cual al principio pretendía probar la errante de Zael que gana y en la ultima que aparece, guía a los mercenarios para llegara su siguiente aventura, técnicamente ese tigre es un guardián de la tierra que quería reenviar a la errante al espacio.
1 VOTO
Dictator221
Expulsado
Hace 10 años2
@TakedaSenritsu
Mostrar cita
Ok Creo que son mas capítulos extra ademas de los de Horace... La ciudad se supone que se reconstruye después del final, pro eso no lo vemos así que técnicamente inicias nuevamente la misma aventura para mejorar mas a los personajes El tigre es un guía de la naturaleza, el cual al principio pretendía probar la errante de Zael que gana y en la ultima que aparece, guía a los mercenarios para llegara su siguiente aventura, técnicamente ese tigre es un guardián de la tierra que quería reenviar a la errante al espacio.
Me refiero a los dos últimos capítulos opcionales, templo de los arganan y la rebelión réptida. Que me los pasé y dudo en si hay algo provechoso más que hacer en el juego, y me da pereza pasármelo de nuevo... ¿Qué me dices al respecto? Si inicio una nueva aventura, ¿camba algo de la historia o es simplemente mejorar a los personajes?
TakedaSenritsu167Hace 10 años3
Cuando sales de la prisión por primera vez y vas a ver a Horace, este no esta porque esta en el puente Arganan y tienes esa misión para derrotar a Nebirous y luego de eso vas a hablar con Horace al taller y te pedirá ir a buscar un libro para borrar las maldiciones en las armas y debes derrotar a la reina de los Reptidos.

solo puedes mejorar a los personajes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > Varias cosas...

Hay 3 respuestas en Varias cosas..., del foro de The Last Story. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL