Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Abbaddon449
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 221

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda guerrero

Mi primera partida fue un orco guerrero, pero al llegar al nivel trente y algo, lo deje para probar la magia y tal, me gusta tanto que subí el mago a nv 60, es casi omnipotente, pero el problema es que ahora que he vuelto con el orco, y pese a que tengo la armadura daedrica y la de dragón, los enemigos me quitan mucha vida, y el problema es que luego no puedo curarla.
¿Alguien podría darme consejos acerca de como progresar con mi guerrero, como recuperar vida (o no perderla) y como subir rápido de nivel?
Brawny462Hace 10 años1
Podrias encantar tus armas, conseguir un seguidor que te ayude o bajar la dificultad.
Tambien intenta conseguir pociones de salud.
1 VOTO
Abbaddon449Hace 10 años2
Gracias, pero que encantamiento me recomiendas, y como consigo pociones fácilmente.
PD: ¿Hay algún ayudante que te pueda curar?
Brawny462Hace 10 años3
@Abbaddon
Mostrar cita
Gracias, pero que encantamiento me recomiendas, y como consigo pociones fácilmente. PD: ¿Hay algún ayudante que te pueda curar?
Pues si tienes utiliza los de aumentar salud y reforzar armas a una mano o a dos manos. Las pociones o te las encuentras o en tiendas de alquimia las compras, y si ves una intenta robarla. Sobre el ayudante creo que no, pero hay algunos seguidores que los enemigos no matan (incluido los dragones) que son: *Mjoll la Leona, en Riften. *Serana, de el DLC Dawnguard. *Ciceron, completa la historia de la hermandad oscura Spoiler » sin matarlo. Si te ves en problemas retrocede y deja que el seguidor se encargue. P.D:.Intenta que sea uno de esos seguidores ya que los otros mueren y es muy molesto cargar la partida cada vez que mueren.
1 VOTO
RashelNordico221Hace 10 años4
Dedo del gigante + trigo te ayudara a subir de nivel porque la alquimia sube rápido, y además da como resultado una buena poción de reforzar salud. Entabla el combate con una flecha en sigilo con el veneno más apropiado siempre que puedas. Encanta un par de partes de la armadura con "Reforzar armadura x" y un par de anillos con "Reforzar salud" y "Resistencia a la magia" y alternalos según las habilidades de combate de tu adversario. Aprovecha los gritos con inteligencia (orienta el Fus Roh Da hacia los barrancos o desde abajo a los enemigos que esten en una posición elevada) y lleva el compañero mas tanqueador que tengas disponible.  Al escudo puedes meterle "Reforzar bloquear" o un encantamiento de los anteriores. Mejora tus armas y armaduras con un set de herreria y pociones de refuerzo y sigue experimentando con la alquimia. 
Poco mas puedo decirte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda guerrero

Hay 4 respuestas en Ayuda guerrero, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL