Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Lord-espartan35
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4150

God of War: Ascension: Ayuda : trofeo quieto todo el mundo. doy voto

Saludos, como dice el titulo no he podido sacar este trofeo, me pase la campaña en normal y dificil, osea tuve que haber hecho 100 enemigos como pide  . Ahora intente sacarlo jugando desde el cap en cual consigo el amuleto directamente y nada    . Si alguno pudiera orientarme o decir + o - como lo obtuvieron se los agradeceria bastante. Por cierto es el unico que me impide mi platino  .  De antemano gracias
-DelaGeezy-81Hace 10 años1
Hola. Mira tienes que ocuparlo apenas te lo dan y mejorarlo lo mas rapido que puedas y ocuparla con cada enemigo nuevo que veas (no estoy seguro que funcionen con el mismo) en parte donde salen bichos puedes hacerle el poder uno por uno... La verdad que 100 enemigos parecen poco pero se hacen bastante largo si matas demaciado rapido a los enemigos... Si te falta solo este trofeo dedicate solo a usar el ambuleto y demorate en matarlos hasta que les hallas hecho el poder a cada uno...
Saludos.
1 VOTO
Morfheoddstroyer7465Hace 10 años2
El trofeo no es acumulable lo tienes que hacer de us solo tiron, no partida nueva + y no reliquias o se bloqueara el trofeo
No puedes hacerlo por capitulo o se bloqueara 

Te recomiendo lo hagas en modo sencillo desde el momento enque consigas el amuleto no dejes de usarlo yo lo hice asi y al llegar alos ojos de apolo me salto 

SUERTE 
Lord-espartan35Hace 10 años3
Tengo que empezar otra partida ?
Morfheoddstroyer7465Hace 10 años4
@Lord-espartan

Si 
No puedes hacerlo por capitulo deves hacerlo de un solo tiron sin reliquias nada de eso o se bloqueara tu trofeo 
Ya veras que pronto tendras tu platino


PD:tu nick mola  LoL
1 VOTO
Lord-espartan35Hace 10 años5
@Morfheoddstroyer
Mostrar cita
@Lord-espartan Si No puedes hacerlo por capitulo deves hacerlo de un solo tiron sin reliquias nada de eso o se bloqueara tu trofeo Ya veras que pronto tendras tu platino PD:tu nick mola LoL
gracias, empezare de nuevo entonces , un garron pero fue.
AJFF105Hace 10 años6
Oye y si yo empiezo desde el capitulo 13... sigo hasta adelante pero usando el amuleto en todos los enemigos y en el capitulo 16 guardo la partida xq me voy a dormir... luego cuando empiece a la mañana siguiente cargando la partida y siguiendo desde el mismo punto donde me quede tendre q empezar de 0?????
EDITADO EL 22-06-2013 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
GameOveRx0002375Hace 10 años7
¿ No hay un cap. en el cual aparezcan muchos enemigos ? , aun que sea imposible , diganme una , que me eh pasado el Juicio de Arquimedes en dificil a la primera.
Byxcozmoss3Hace 10 años8
@Morfheoddstroyer
Mostrar cita
@Lord-espartan Si No puedes hacerlo por capitulo deves hacerlo de un solo tiron sin reliquias nada de eso o se bloqueara tu trofeo Ya veras que pronto tendras tu platino PD:tu nick mola LoL
Y sii elijo un capitulo cualquiera y me pongo a hacerlo 100 veces de una igual sale?
Tavogongo3Hace 7 años9
Amigos buenas noches quien me puede ayudar con el trofeo quieto todo el mundo se puede sacar haciéndolo en fácil con todas las armas al máximo.
Tavogongo3Hace 7 años10
Amigos buenas noches quien me puede ayudar con el trofeo quieto todo el mundo se puede sacar haciéndolo en fácil con todas las armas al máximo.
Tavogongo3Hace 7 años11
Se puede sacar el trofeo con las armas al máximo en normal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Ayuda : trofeo quieto todo el mundo. doy voto

Hay 11 respuestas en Ayuda : trofeo quieto todo el mundo. doy voto, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL