Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Eliansl433
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2499

God of War: Ascension: Duda nueva partida+

Buenas, me pase todo el juego pero me quedaron trofeos sin ganar y cuando entro a la partida me pone nueva partida o nueva partida+, cual es la diferencia entre ambas??

Gracias  
Swanel1758Hace 10 años1
En la partida plus se bloquean todos los trofeos, allí puedes hacer uso de los trajes alternativos u objetos.

Nada más.
1 VOTO
Lord-espartan35Hace 10 años2
@Eliansl4
Mostrar cita
Buenas, me pase todo el juego pero me quedaron trofeos sin ganar y cuando entro a la partida me pone nueva partida o nueva partida+, cual es la diferencia entre ambas?? Gracias
cuidado en la nueva partida + creo q no te dan tofeos, yo seleccione cap puntuales y sake los que me faltaban. te aviso asi no te lo pasas de ganas, espero q no sea tarde
1 VOTO
GranPresi208Hace 10 años3
Hola compi, verás nueva partida quiere decir que empezaras la partida normal, es decir con todo a cero y sin los ítem que has recogido durante el juego, y e nueva partida+ comenzarás una nueva partida con las habilidades, vida, magia, ítems, etc con el nivel que tenías cuando terminaste la partida anterior, espero haberte ayudado.
1 VOTO
Reckericky10186Hace 10 años4
Por lo que tengo entendido, no podras ganar trofeos, ya me paso a mi, me queria sacar el platino y coloque nueva partida+ y no me salen trofeos, mas encima te lo advierten al colocar nueva partida+  
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Duda nueva partida+

Hay 4 respuestas en Duda nueva partida+, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL