Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por DRAGONEXTERMINAR27
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 642

Borderlands 2: Ayuda, con un bug creo :(

Pues ya me acabe el borderlands 2 y tengo a axton a nivel 50 y todos los dlc menos el de kreig y cuando voy por cualquier invencible me sale el mensaje de que "un jugador ya a matado a este jefe" y ya llevo mas de 1 semana con ese problema y el juego lo tengo a la ultima versión y aun así nada de nada, y creo que todo empeso cuando mate a pete el invencible con el glich de que te subes como en un pilar y desde hay ya no te puede pegar, pero ya e intentado todo, hasta inicie el modo buscador definitivo y me acabe todo el dlc de torgue pensando que se podría componer y poder pelear con los invencibles de nuevo y nada de nada. No nadamas es pete, si no que son todos los invencibles excepto el terramorfo y los jefes normales. Espero y me ayuden        
Innoruuk435Hace 10 años1
Pues es muy raro. Por hacer el glitch del Pete no creo que te pasara eso, pero nunca se sabe. Se que si matas a los invencibles por primera vez y no entregas la mision, no salen hasta que no la entregues. Pero no sale ningun cartel ni nada por el estilo. De todas formas si dices que te pasa con jefes normales es mas preocupante. ¿Y esto te pasa con todos los personajes?.
Anline136515Hace 10 años2
Ami tambiem me paso.lo del cartelito de que un jugador ya havia matado al jefe,pero solo fue que tras matarlo no fuy a entregar la mision,tras entregarla si que estan disponibes.compruebalo.
DRAGONEXTERMINAR27Hace 10 años3
Ya lo arregle   , pero ahora estoy intentando conseguir la infinity pistol pero no me sale y hace unos días ley por hay que decían que se había bugeado, saben algo al respecto
REGITORCHCBN2356Hace 10 años4
No  se nada sobre de que se habia bugueado o algo por el estilo,pero que yo sepa,aun se puede farmear del doctor piedad.te puede costar mucho ya qeu el radio de dropeo es bajisimo,pero si insistes,seguro qeu la conseguiras.si te la da la gente,asegurate de qeu es una infinity correcta,ya que circulan unas modificadas cn  estadisticas demasiado buenas para las que tiene que tener.

salu2!!
Bob734Hace 10 años5
Aloha a todos,yo tengo el mismo problema con Pete,que lo tengo bloqueado!!!
AYUDA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Ayuda, con un bug creo :(

Hay 5 respuestas en Ayuda, con un bug creo :(, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL