Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por NikelNew49
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 520

The Last of Us: El secreto mejor guardado de la Demo de The Last Of Us...

Bueno gente, aquí os dejo lo que al parecer es un "[b]secreto[/b]" que esconde la demo... no puedo confirmaroslo 100% porque yo no la tengo pero en esta página dicen exactamente que hacer e incluso un vídeo tutorial:

http://akihabarablues.com/el-secreto-mejor-guardado-de-la-demo-de-the-last-of-us/

En esta página encontrareis la forma de acceder a una zona siguiendo un sencillo paso que de otra forma sería imposible en la demo.

Un saludo  

PD:[i] En caso de que sea falsa esta información cerrar el post[/i]
EDITADO EL 02-06-2013 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alvaropf262Hace 10 años1
No ocurre nada interesante 
Vassili-Zaitsev759Hace 10 años2
Se ha exagerado desorbitadamente lo de acceder a esa zona nueva...Extiende la experiencia de la demo? Si unos 6 seg si apuras 
CristianCRT2230Hace 10 años3
Yo llegue de pura casualidad mientras evitaba los infectados. Eso si, de abrir la puerta no pensé. 
Jiraiya-Luismi805
Expulsado
Hace 10 años4
Yo cuando me cargue a los infectados sigilosamente (me costo un huevo ) y dijo Tess la última frase le di a punto de control y me salio unos 10 segundos más de historia, pero vamos, nada del otro mundo 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > El secreto mejor guardado de la Demo de The Last Of Us...

Hay 4 respuestas en El secreto mejor guardado de la Demo de The Last Of Us..., del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL