Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Dani-96rm592
Hace 10 años / Respuestas: 160 / Lecturas: 4342

The Last of Us: Si quereis Demo yo tambien la paso

Simplemente quiero que pongais un comentario, ire pasando la demo conforme valla viendo comentarios de arriba a bajo,poned lo que querais y una vez lo hayáis descargado,editar el mensaje y poner algo como que ya la teneis ,para que no me confunda, o borrad el mensaje que habéis puesto.
os enviare un mensaje directo en el que estan todas las instrucciones para descargarlo, un amigo de aqui del foro ya se la ha descargado y no ha tenido problema.
aprovechar esta oportunidad ;
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo de arriba es muy complicada y se tarda mucho tiempo, y estoy teniendo problemas, hay otra solucion que es mas efectiva, pero os hace trabajar un poco a vosotros , ya me direis si merece la pena o no.
-Lo que teneis que hacer es crearos una nueva sesion de playstationNetwork ¡¡¡¡ESPAÑOLA!!!! (seguramente tendreis que crearos tambien un correo nuevo para verificarla..). esto lo digo para que obviamente no me deis la cuenta que utlizais habitualmente, por un posible robo de cuenta,aunque esto no este en mis planes, pero bueno, prefiero que no confieis tan rapido en los demas.
-a continuecion teneis que pasarme el ID de la sesion creada y la contraseña por privado.
-yo me la descargare aqui y luego tendreis la DEMO en ver descargas y la podreis descargar comodamente. yo os avisare una vez que ya podais descargarla.
-para esto no hay orden,conforme me lleguen mensajes ire descargando demos en mi consola y os avisare, ya si merece la peno o no por la demo es cosa vuestra, esto es una ayuda que pretendo daros, y no tenesi nada que perder, solo un poco de tiempo en crear la sesion
un saludo!! 
EDITADO EL 05-06-2013 / 02:43 (EDITADO 2 VECES)
40 VOTOS
-TLK-106Hace 10 años1
@Dani-96rm, perdon pero, dices que vas a compartir la demo os es cosa mía.
Dani-96rm592Hace 10 años2
@-TLK- exacto!!
3 VOTOS
Elgato2129095Hace 10 años3
Yo quiero probar la demo de este juegazo. Y como lo haces para pasarlo a mucha gente 
Borjastevenash4Hace 10 años4
@Dani-96rm a mi si me gustaría tenerla si no es mucha molestia y gracias de antemano
Kiron69306Hace 10 años5
Gracias de antemano a mi tambien me gustaria probar esta pedazo de demo!! 
EDITADO EL 02-06-2013 / 14:53 (EDITADO 2 VECES)
Adan3D32Hace 10 años6
Yo kiero también pasamela amigo.
Alvaropf262Hace 10 años7
Te doy lo que quieras por la demo jajajajaja 
¡Grande! Los foros se alimentan de gente altruista como tú 
Klashfack39766
Expulsado
Hace 10 años8
[i]Me gustaría probarla.[/i]
Diablete1002291Hace 10 años9
A mí tambien me gustaría tenerla, muchas gracias.
Chuknorristejode7Hace 10 años10
Yo tambien la kiero si puedes pasala y graciass.
Alvaropf262Hace 10 años11
El hijo de puta @Adan3D me ha robado mi cuenta de network para pasarme la demo que alguien me diga como solucionarlo y como coño lo ha hechoo si no se puede meter en mi correo.
1 VOTO
Napiamovic776Hace 10 años12
Podrías pasarmela a mi también?
Ottitofuengirola16116Hace 10 años13
Me gusta la gente q ayuda, asi q si puede ser a mi tb me interesaria probarla,si no puede ser pues nada gracias de todos modos.
L3C--trane4732Hace 10 años14
@Alvaropf
Mostrar cita
El hijo de puta @Adan3D me ha robado mi cuenta de network para pasarme la demo que alguien me diga como solucionarlo y como coño lo ha hechoo si no se puede meter en mi correo.
pero le as dado tu cuenta o algo ?
Alvaropf262Hace 10 años15
Hemos hecho intercambio y el cabrón ha cambiado la mia y la suya es fake, lo ha hecho volando...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Si quereis Demo yo tambien la paso

Hay 160 respuestas en Si quereis Demo yo tambien la paso, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL