Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Emergency 3
Emergency 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Emergency 3
Por Pedron19726
Hace 16 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1763

Emergency 3: El tren de alta velocidad

Como puedo pasarme la mision de la estacion de tren, no puedo reducis las victimas.
Rochiburi1Hace 14 años1
Yo también necesito ayuda con esta misión si alguien nos puede ayudar. Ya lo he probado todo y no puedo no hay manera...lógica de hacerla.
BartekJohn1Hace 11 años2
Bueno, veo que mucha gente tiene problemas con esa pantalla, la verdad que yo tambien los tuve, pero me la pase a la tercera vez de jugarla.
Os voy a explicar lo que hice resumidamente.

1.) Cogemos 3 coches de policia, y redireccionamos el trafico el las carreteras que rodean la estacion.

- Evacuamos el edificio con el helicoptero.
- Con dos policias retenemos el paso a civiles en la estacion.

2.) Seleccionamos a los bomberos. 

- 1 Camion normal, en el que se encuentran las herramientas, cizaña, etc.
- 4 camiones con bombas de agua.
Lo que haremos a continuacion sera: 2 camiones con bomba, los metemos dentro de edificio, al lado de la caseta que hay a la izquierda. Los otros 2 los llevamos a la otra parte de la estacion, por donde atraviesa el tren la pared. 

Sacamos a 6 bomberos fuera de los camiones, tres de ellos con cizañas, y les mandamos dentro al lado de la caseta que he dicho antes. cuando el tren choque ellos se ocuparan de cortar el tren y sacar las victimas ¡¡OJO!! hay victimas en cada vagon del tren ( incluido en que atraviesa la pared )!!

3.) Medicos.

- Seleccionamos 6 o 7 autobuses medicos, (solo 1 sera con medicos que llevan camilla, el resto de autobuses, con medicos de urgencias )
- Sacamos todos los medicos y los metemos dentro del edificio. Asi los tendremos listos para atender a las victimas. 
- Por la otra parte de la estacion, por donde en tren sale a la calle, siempre hay 5 o 6 heridos, buenos pues mandamos 5 o 6 medicos.

4.) Grua

- Hay que coger una grua y meterla dentro del edificio dado que algunas victimas estan debajo de los escombros.

5.) Resumen del juego breve.

Una vez tengamos a todos los medicos dentro del edificio como he dicho antes, cuando el tren choque abra que madar los mas rapidamente posible, a los medicos a curar a las victimas. ¡¡ATENCION !!. No nos olvidemos que hay que sacar a las victimas de los vagones, con los bomberos (con cizaña) y tambien mandar medicos hacia alli. Nada mas a ver terminado de mandar medicos, con la grua levantamios los escombros que nos permite y atendemos a las victimas (que si no recuerdo mal son 3 las que hay atrapadas ). Una vez hecho esto meteremos de 1 en 1 los autobuses e iremos sacando cn los camilleros las victimas y las meteremos en el autobus.


Espero que os sirva de ayuda, yo me pase la mision con un 35 % y ahora intento hacerlo mejor. SUERTE !!!!                   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Emergency 3 > El tren de alta velocidad

Hay 2 respuestas en El tren de alta velocidad, del foro de Emergency 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL