Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead island: Riptide
Dead island: Riptide
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead island: Riptide
Por TATUk505
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 9076

Dead island: Riptide - Trucos y guías: Dead Island Riptide-Enemigos

El juego cuenta con 3 enemigos nuevos, talvez mas pero los otros son sub-clases.
 
[b]Caminante:[/b] Es el infectado normal y por defecto es el mas debil de todos, pero en multitudes pueden hacer mucho daño. Puede parecer muerto pero al acercarce se levanta.
[b]Infectado:[/b] Este es igual al zombie comun en apariencia, pero es mas fuerte y rapido, ataca corriendo hacia ti y cuando te alcanza envia una combo de golpes que te saca muchas vidas, una buena estrategia para evitarlo es patearlo en el momento justo. No se recomienda huir porque es muy rapido.
[b]Acuatico:[/b] Es el infectado, solo que se esconde en el agua, y ataca cuado te acercas con el bote. Se puede subir y tirarte, para evitar esto debes usar el turbo para que se caiga.
[b]Ahogado:[/b] Es un gordo sopapa que ataca vomitando sobre ti. Es muy resistente y fuerte, pero es muy lento. Su punto debil es la espalda, se recomienda usar armas rapidas.
Dead Island Riptide-Enemigos
[b]Maton:[/b] Es un infectado de 2 metros de altura muy poderoso, en resistencia y en ataque, pero es lento y vulnerable si se lo deja sin brazos. Sus ataque principales son golpear con un brazo que te puede tumbar, encadenar una combo de 3 golpes que te deja moribundo,  y si no tiene brazos utiliza su cabeza.

[b]Carnicero:[/b] Este infectado es uno de los mas fuertes en mi opinion, es rapido, resistente y fuerte. Ataca enviando repetidos golpes a su objetivo sacando mucha vitalidad. Todavia no encuentro una estrategia o debilidad para derrotarle. No se recomienda huir, solo alejarce y evitar entablar combate con esta fiera.

[b]Suicida:[/b] Es un zombie debil que puede ser eliminado de un golpe, el peligro es que al menor contacto estalla provocando la muerte instantanea, se recomienda lanzarle un arma o dispararle. Evitar combate cuerpo a cuerpo.

[b]Granadero:[/b] Estos cientificos usan trajes contra la radiacion, aunque no fue suficiente para salvarlos. Son resistentes y atacan a larga distancia lanzando tumores que les salen del cuerpo.

[b]Cientifico Mutado:[/b] Son zombies comunes, solo que con trajes anti-radiacion y con mas tumores.

[b]Luchador:[/b] Es un zombie muy poderoso y resistente, ataca golpeando el suelo con su brazo causando daño de area o agitandolo para impactarte. Su mayor debilidad es que es facil de esquivar y es lento.
El primero de estos con el que se van a encontrar es increiblemente fuerte y resistente, pero no crean que todos van a ser asi.

[b]Chillon:[/b] Se nota que este infectado salio del manicomio por las cosas de metal que lleva encima. No es muy fuerte(mas que el infectado) pero es bastante resistente(menos que el maton). Ataca como cualquier caminante, pero el ataque auxiliar es el peligroso, ataca gritando con todas sus fuerzas dejandote sordo e inmovil, y a veces te puede tumbar. El grito tambien puede atraer zombies cercanos ,creo. Se recomienda  atacar a distancia para evitar el poderoso aullido.

[b]Embestidor:[/b] Es otro infectado salido del manicomio, te das cuenta por la camisa de fuerza que lleva puesta. Es muy poderoso, ataca,como su nombre lo dice, embistiendo a su objetivo, la mejor manera de evitar el impacto es saltar para un costado en ultimo momento y, asi, el embestidor chocara con la pared o con otros zombies quedando mareado. Cada impacto puede causar mucho daño, es resistente a los disparos.
3 VOTOS
Javier04lega2Hace 7 años1
Para el carnicero es mejor una escopeta o un francotirador   lo se por experiencia
Javier04lega2Hace 7 años2
Para el carnicero es mejor una escopeta o un francotirador   lo se por experiencia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead island: Riptide > Dead Island Riptide-Enemigos

Hay 2 respuestas en Dead Island Riptide-Enemigos, del foro de Dead island: Riptide. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL