Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Conquistadores del Nuvo Mundo
Conquistadores del Nuvo Mundo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Conquistadores del Nuvo Mundo
Por Killxabal26
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 607

Conquistadores del Nuvo Mundo: Juego muy bueno

Juego buenísimo, muy bien trabajado. Una especie de Héroes of Might and Magic, pero en la conquista de América. Buena historia, gran variedad de personajes y batallas muy interesantes. Totalmente recomendable, una gran sorpresa la verdad. Una pena que no se le de más publicidad. Ah, y en perfecto español. Vamos, que da hasta vergüenza que un juego así, con una historia propiamente española, la haga un estudio extranjero, y con financiación colectiva, sin ayudas de organismos ni subvenciones. Eso va para las porquerías que se hacen aquí.
Templario94195Hace 10 años1
Es muy bueno si.Pero la verdad no se aun cuando voy a llegar a mexico.Supongo qeu sera cuando mate a los rebeldes.Porfavor respondeme.
Killxabal26Hace 10 años2
Si, cuando acabes con los rebeldes. Cuando luches contra ellos en la batalla final, en Santo Domingo, te recomiendo que vayas armado con  trampas y barricadas hasta los dientes, porque son dos batallas seguidas si poder curar a los soldados. Estoy ya en México y cada vez me gusta más el juego.
Templario94195Hace 10 años3
Ay batallas en la que puedas llevar a todos tus hombres?
Killxabal26Hace 10 años4
Por lo que yo he jugado, no. No se si habrá una batalla final con todos pero creo que el máximo con los que luchas son 6, aunque yo me he enfrentado a ejércitos de hasta 10. Ah, y en México la pueden palmar tus soldados. Creo que cuando te matan en una batalla con cerbatanas, porque cuando es con flechas envenenadas se recuperan.
Templario94195Hace 10 años5
Que ganas de ir a mexico.Al jefe de la expedición que se supone que eres tu, sabes si lo puedes llevar en los combates?A mi hasta ahora no me ha dejado.Ha y una cosa mas.Ya me he enfrentado a Esteban y he descubierto la verdadera cara de Leandra,he informado al gobernador pero no me ha dado ninguna mision.Que me recomiendas que haga?
Killxabal26Hace 10 años6
Tienes que explorar la isla hacia el norte, hasta una mina o cueva, no me acuerdo. Ahí lucharás otra vez contra los rebeldes. Después de ganarles tienes q ir a santo domingo y decirselo al gobernador. Luego hacia el sur para proteger otra aldea. Ahí te enfrentas con Esteban q se lleva si la has cogido a una mestiza xa sacrificarla. De ahí tienes q llegar antes de 10 días a un altar q esta al norte de la isla. Si llegas tarde se la cargan. Aún así, cuando llegues al altar te enfrentas otra vez a Esteban y ahí lo matas. Por ultimo la batalla de santo domingo, q debes ir con todos sanos y con muchas trampas y barricadas porque son 2 batallas seguidas sin poder curar. A mi me gustan las linternas porque crean cortinas de fuego.
Templario94195Hace 10 años7
Buenas,alfin ya estoy en mexico (gracias a tus consejos ) me ayudastes muchisimo i te estare eternamente agradecido  .Si ai algo que pudiera ahcer para ayudarte comunicamelo.Si te apetece podemos comentar como van nuestras campañas.Bueno adios.
Killxabal26Hace 10 años8
Pues yo estoy aliándome con los Toltecas y los Tlaxcaltecas contra los Aztecas. Como buen español de la época, ya me he casado con una india que me sirve de traductora y lucha en las batallas si quiero. He encontrado los restos de una expedición anterior y una fortaleza en ruinas que estoy reconstruyendo. Ah, y he encontrado un cañón español que todavía no he usado en batalla pero debe ser tremendo. Cada vez el juego mejora, y se agradece esa libertad que tienes para hacer lo que quieras, desde ser un sanguinario o ser más diplomático.
Templario94195Hace 10 años9
Waw,yo lo del cañon i lo de la india tambien pero eso de la fortaleza...Ya la encontrare seguro que me sirve como cuartel general.Pues yo al contrario que tu me he aliado con los aztecas.Opino que son mas poderossos.    
Atila77203Hace 10 años10
Al juego lo denunciaron por discriminatorio, todo bien que ustedes sean españoles pero esa "conquista" representó la matanza y exterminio de miles de habitantes originarios de América, sea por enfermedades y por violencia explícita, no me parece que sea un lindo período histórico para recrear en un "juego" ni que por ser españoles se sientan patrióticos haciendo esto, o es que a ustedes les gustaría un juego "Los Moros: Conquista de la Península Ibérica" y eso que la conquista de los musulmanes fue ínfima la violencia ejercida comparandola con la invasión españoles (y de otras potencias europeas de la época) a América.

Digo esto más allá de ser Argentino, tampoco me gustaría un "Conquista de África: la cumbre de Berlín", o un "Conquista de las Indias Orientales: La Compañía Inglesa"... y aún así, estos dos ejemplos son de un carácter menos violentos que el exterminio de América, exterminio señores!!!, es como hacer un juego siendo Nazi y que con el mouse actives una cámara de gas en un campo de concentración...

Les dejo una nota de un diario Argentino 
http://www.infobae.com/notas/719795-Un-juego-espanol-recrea-la-matanza-aborigen-en-la-conquista-de-America.html

Y repito, está todo bien con ustedes, sé que es un juego, quiero pensar que no les parecería bien llevar a cabo algo así, pero quizá sin darse cuenta se fomenta que este exterminio fue algo "positivo"...


Saludos!
1 VOTO
JoeLogan35Hace 10 años11
Sin ánimo de polemizar es un juego estratégico interesante. En cuanto al contexto histórico pues no deja de ser simplemente un juego, igual que lo es el Europa Universalis, el Rome Total War, El Shogun, y muchos otros etc.

Un saludo a todos!
EDITADO EL 07-09-2013 / 04:16 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Conquistadores del Nuvo Mundo > Juego muy bueno

Hay 11 respuestas en Juego muy bueno, del foro de Conquistadores del Nuvo Mundo. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL