Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World Re: Digitize Decode
Digimon World Re: Digitize Decode
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World Re: Digitize Decode
Por Sora1996248
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2695

Digimon World Re: Digitize Decode: Va a salir en España???

Pues eso, ya que los últimos 5 o mas juegos de Digimon no han salido en España, y la verdad este pinta genial, y me ha recordado al Digimon masters online, este año la 3ds esta sacando unos juegazos increibles   . Despues de este si sale en España, me compro el One piece y el pokemon que tambien pinta genial, pero para mi el mas importante es este, ya que es una serie que me encantaba incluso mas que pokemon
2 VOTOS
Everyibonydante8271
Expulsado
Hace 10 años1
Si yo tambien estoy deseoso               espero que llegue  Se filtraron 2 marcas en Occidente una Digimon World que puede hacer referencia a Digimon World Re:Digitize   y la otra es Digital Monster que puede hacer referencia al Digimon Adventure de psp a 3ds    pero esto ultimo es una predicion,esta por confirmarse este videojuego. Pero por lo primero podemos tener esperanzas de que llegue a España    


En cuanto a lo de que no han llegado,te dire 2 cosas [u]la primera es una suposicion[/u]

1)probablemente sea por la poca aceptacion que tuvo el digimon rumble arena 2   si lo has jugado estaras de acuerdo en que esta de peor que el 1 y el Digimon World 4 paso lo algo parecido.......

2)La pirateria   la ds y psp son unas consolas muy pirateadas y  de llegar los videojuegos de Digimon llegarian pocas unidades respesto a otros videojuegos y con la pirateria ya descartan totalmente su legada a España. Por lo tanto es probable que llegue el Digitize de 3ds a España y no solo por su filtracion en Occidente sino  por que a penas hay pirateria con videojuegos de 3ds.....si la hay..........por que creo que no 
2 VOTOS
Sumdark942433Hace 10 años2
Creo k hay tanta probabilidades k salga como k yo me compre la 3ds y creeme k son bajas.... lo mismo dije con el medabots de 3ds.
1 VOTO
Zangetsu574050Hace 8 años3
Y los de ps4/vita parece que salen en españa 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World Re: Digitize Decode > Va a salir en España???

Hay 3 respuestas en Va a salir en España???, del foro de Digimon World Re: Digitize Decode. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL