Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por Adri221212
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 722

Metro 2033: No entendi la historia ayudaaa

MIREN LO E JUGADO CON UN AMIGO PERO NO ENTIENDO NI SU HISTORIA NI SU FINAL YA SE QUE SOY TONTO PERO ALGUIEN ME PODRIA ACER UN RESUMEN BREVE O LARGO COMO VEAIS EN DONDE SE ENTIENDA LA HISTORIA ENTERA  RESPONDRME POR FAA GRACIAS.
Samuskiller24313321Hace 10 años1
Mira en la wikimetro alli lo explica todo.
Adri221212Hace 10 años2
Eske ya no me va el juego por eso lo necesito que me lo digais por el foro  
Adri221212Hace 10 años3
Hola?
DUX47428Hace 10 años4
Mira el juego se basa en moscu, rusia, el metro de moscu esta diseñado como un bunker ante un ataque nuclear para todos los habitantes de dicha ciudad, en el año 2012 hubo uno guerra nuclear entre los paises dejando al planeta imposible de habitar en el exterior, entonces los humanos, en este caso lso rusos se esconden en el metro, y con el paso del tiempo y por la radiacion los animales y los hombres mutaron, los nosalis y demas monstruos son el resultado de la radiacion.. ahora bien los oscuros (los mutantes que controlan la mente y eso...) segun explica el padre adoptivo de artyom, son los humanos que fueron expuestos a la radiacion, HOMO NOVUS. ahora bien los oscuros van a atacar la estacion de artyom, y este quiere salvar a su familia y amigos y emprende un viaje en busca de ayuda en armas a polis para que manden hombres a defender su estacion, ya el viajecito es el juego hasta llegar a polis.... en donde los tipos de ahi no lo ayudan, entonces unos amigos le mencionan unos misiles nucleares, pero para encontrarlos debe buscar uan especia de mapa y te mandan a la biblioteca, una ves alli encuentras los planos y vas a ver el bunker D6 (asi se llama el lugar donde estan lso misiles) y ya te vas al bunker entrar, matas mutantes.... etc. ya artyom encuentra los misiles y todo ahora debe ir a una torre para poner un sistema de guiado y asi poder disparar los misiles y ahora escala la torre... bien esa es la hsitoria, durante todo el juego hay un oscuro (mutante controla mentes asi les llamo) que acosa a artyom, y es cuando comienza a tener las visiones, ya que el oscuro juego con su mente, y pretende comunicarse con artyom.... bueno espero averte ayudado cualquier duda me dices....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > No entendi la historia ayudaaa

Hay 4 respuestas en No entendi la historia ayudaaa, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL