Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Balazor396
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 758

God of War: Ascension: Ayuda, ascensor

¡Buenas tardes!
He recurrido al foro por un problema que me ha surgido.
Veréis, estoy en la fase ese del ascensor en el capitulo 20 y algo en el que aparecen medusas y un montón de bichos mas y no paso de hay!, ademas estoy jugando en difícil para sacarme el platino.
¿Alguna estrategia, truco o consejo que tengáis?
Gracias.
EDITADO EL 02-06-2013 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
Sangriento--395Hace 10 años1
Primero,es el capitulo 29 jeje,tenes que usar los objetos (UROBOROS,LOS OJOS Y LA PIEDRA DE JURAMENTOS) y magia,esquivar,esquivar y esquivar más los objetos y magias.Te aconsejo que te guardes 2 partes de magia para despues.
1 VOTO
El-dios-Kratos1959Hace 10 años2
Cual ascensor del cap.20?yo te puedo ayudar,solo que no me acuerdo de cual ascensor hablas.
Balazor396Hace 10 años3
@El-dios-Kratos
El que es después de conseguir los ojos eso del oráculo
Sangriento--395Hace 10 años4
@Balazor
Mostrar cita
@El-dios-Kratos El que es después de conseguir los ojos eso del oráculo
"LOS OJOS DE LA VERDAD"
El-dios-Kratos1959Hace 10 años5
@Balazor
ah,el sabado me pase el juego en muy dificil(titan)y me mori en esa parte como 25 veces,y no estoy exagerando,hasta que le agarre la mano.
te doy unos tips:
-las primeras dos gorgonas matalas usando el amuleto de uroboros y la piedra de juramento de orkos,siempre a la distancia
-luego,cuando aparezcan las otras 2 gorgonas con las brujas,usa 3 de tus magias y mata agarrandolas cuando tienen el halo rojo para conseguir mas magia
-en la segunda parte,usa toda la magia que tengas contra las amazonas
-agarra con R1 a las arpias y tiralas fuera del escenario
-contra el talos,usa el amuleto y la piedra,ataca de cerca ya que sus ataques son bloqueables
-en la ultima etapa,pegale 2 o 3 holpes al centauro y bloquea,ya que todos sus ataques son bloqueables
-y contra los espectros,tiralos al aire manteniendo triangulo y luego manten cuadrado para atacarlos
asi lo hice yo y lo logre pasar,cualquier duda preguntame.saludos
1 VOTO
Balazor396Hace 10 años6
@El-dios-Kratos
¡Muchas gracias!
Intentare lo que me dices, cualquier cosa te lo comunico 
1 VOTO
El-dios-Kratos1959Hace 10 años7
@Balazor
De nada amigo,si hay algo que no puedas pasar mandame un mp o publicalo aqui.saludos y suerte
1 VOTO
Felixrap17166Hace 10 años8
Yo tnb estoy pegado en esa etapata y no puedo pasarla. Llego al punto de estar enojado que saco el juego xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Ayuda, ascensor

Hay 8 respuestas en Ayuda, ascensor , del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL