Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Kaito2715298
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2465

The Last of Us: Lo vais a poner con voces en ingles y subtitulos en castellano?

Voces en ingles y subtitulos en castellano o todo en castellano?

Todo en castellano
53%  (27)
Voces en inglés y subtítulos en castellano
47%  (24)
Se han emitido un total de 51 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Q areis vosotros cuando os pilleis el juego??? cuales son vuestras impresiones del doblaje al castellano en la demo?? preferis mejor voces en ingles y subtitulos en castellano o todo en español??
Asesinsdehalo7699Hace 10 años1
Voces en castellano , ya que en las peleas , no puedo leer y disparar  
1 VOTO
Cristian44924Hace 10 años2
Idioma original con sub siempre sino se arruina la experiencia de juego sdos!
3 VOTOS
Franco333027Hace 10 años3
Prefiero perderme un par de lineas, a jugar con las voces en castellano  

No hay nada mejor que las voces originales (En Inglés) y los subtitulos en Español.
5 VOTOS
Jiraiya-Luismi805
Expulsado
Hace 10 años4
A mi sinceramente las voces en castellano me gustan, pero me pasa como en RE 6, se me cortan los diálogos aveces y si no tengo puesto los subtítulos no entiendo lo que dicen o si me alejo un poco o no las miro tampoco.

Las voces en ingles no las he probado, no sé si tendrá esos errores o luego en el juego original solucionaran todo eso, en fin.
Ozmarr955Hace 10 años5
No, voces en ingles y subtitulos en latino.
2 VOTOS
AkumaCharls2518Hace 10 años6
Esperare a tenerlo,ya que no se muy bien como es la calidad de doblaje de los actores.

Lo mas seguro si los 2 son buenos,sera ingles con subtitulos.Ademas lo pillare por importación asi que no se si tendr doblaje español.
KAID1189Hace 10 años7
En mi opinion las voces en castellano estan bastante bien,pero las de ingles son muchisimo mejor.Igualmente yo lo pienso jugar en castellano porque paso de leer subtitulos y perderme detalles de los graficos,personajes,escenarios,etc.. mientras lees,eso si que es perder experiencia de juego en mi opinion.
1 VOTO
Akilesmeo3322Hace 10 años8
Voces en inglés sin subtitulos!     
EDITADO EL 03-06-2013 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
Eoden8469Hace 10 años9
Prefiero jugarlo en ingles con subtitulos , las voces son sublimos en especial la de joel ( troy baker ) , perderme  los comentarios en peleas no me molesta , ademas que los subtitulos son grandes y no requieren centrarse mucho en ellos para leerlos .

Ya la segunda partida en castellano, para jugarlo en dificultad superviviente.
1 VOTO
Rezejoke205Hace 10 años10
Pues yo supongo que ingles con subs castellano. Voy bastante bien de ingles, y por si acaso tendré los subtitulos. La única pena es que al ver la demo me he dado cuenta de que, cuando esta hablando otro personaje (por ejemplo Ellie) si en ese momento abres las mochila/inventario para hacer algo... se pierden los subs. 

Una lástima aunque no deja de ser un detalle insignificante en comparación con lo que (en mi humilde opinión) enriquece [b]ésta[/b] V.O.

Con GTA IV o RED DEAD REDEMPTION ni si quiera teníamos esa opción, y no se los demás, pero yo personalmente no tengo la impresión de haber disfrutado menos de la experiencia Marston o Belick por haberlo jugado así. ¿Y vosotros?

En cualquier caso entiendo al que lo quiere jugar en castellano. Yo de hecho juego el 99% de los juegos asi... pero justo este... No quiero otro Joel ni otra Ellie que los que he oido hasta ahora. Ademas, en la ¿hiperbólica? ¿realista? primera review filtrada de EMPIRE, se recalca que el trabajo de los actores ingleses al ponerle la voz ha sido BRUTAL.

Salu2
2 VOTOS
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 10 años11
Lo bueno de este juego esq tendra audio latino y ahora ya no tendre que soportar el acento español (España)   Sin ofender
EDITADO EL 03-06-2013 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
Vassili-Zaitsev759Hace 10 años12
Español. Para mi no se arruina ninguna experiencia.
Eso es un cliché tan grande como una casa. He jugado a los Uncharted en español, y prefiero la voz española antes que la de pito en VO.

Y en TLOU me gustan las voces, la de Joel incluida.
Ya que yo no compraro: Bah es que es la voz de Harry flynn y ya tenemos que pensar que al tener la voz tiene la misma personalidad...
Que chorrada con perdón.

Por esa regla de tres Frollo (Jorobado de Notre Dame) que tenía la voz de Mufasa en España, debía ser un hombre bueno y bondadoso porque...¿Era la voz de Mufasa no?

O como el caso del capitán Walker de Spec ops the Line. Tiene la misma voz que Rick de The Walking Dead...de verdad comparaís los personajes que se doblan entre sí al oir sus voces?

Acaso preferis ver esto en VO porque aquí veís a SOLID SNAKE?
-Pixu-630Hace 10 años13
Si fuese una serie lo pondria en ingles con subtitulos en castellano xq es mucho mejor ( quien vea the walking dead o juego de tronos en V.O sabe que le da mil vueltas al doblaje en español que es infumable) pero como es un juego y las voces (las de la demo)no me parecen tan malas lo pondre en castellano.
Eoden8469Hace 10 años14
@Vassili-Zaitsev [b]Hombre es que en uncharted el doblaje en castellano a mi me encantaba  , era fenomenal [/b], pero en TLOU a joel la han cagado , por las demas estan aceptables , no tengo pegas , y por tanto lo prefiero jugar de primeras en ingles y subtitulado , voces en general mejores y la mas importante para mi que es joel , es insuperable con al voz de troy baker, saludos.
1 VOTO
Pegnon4271Hace 10 años15
Yo lo pondré en castellano aunque la voz de Joel me parece lamentable, de pega para nada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Last of Us > Lo vais a poner con voces en ingles y subtitulos en castellano?

Hay 18 respuestas en Lo vais a poner con voces en ingles y subtitulos en castellano?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL