Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Alexloc449
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 429

The Last of Us: Mis impresiones sobre la dificultad de la demo y recomendaciones

He jugado a la demo unas 10 veces y no me canso () 1 vez en dificultad facil,5 en dificultad normal y 4 en dificultad dificil y os recomiendo poneroslo en dificil y estas son mis razones.

1 y la mas importante: los enemigos duran mas pero te quitan lo mismo(eso creo)lo mejor de que duren mas es que la mayoria de las veces los pones contra la pared y te salen animaciones muy gores y realistas      

2.Te ponen los huevos en la garganta cada vez que juegas por la inteligencia artificial,en dificultad facil y normal puedes zafarte de los infectados muy facilmente y si te encuentran corres un poco,te cubres y ya esta pero en dificil te cuesta muchisimo mas,si te pillan y no encuentras un arma adios 

3.Hay escasez de objetos,a mi lo que mas me molesto en la demo es que en dificultad normal encontraba un huevo de cosas,en dificultad dificil es se ha acabado    

PD:Esto no tiene nada que ver pero a mi me ha ayudado mucho.¿No es un poco molesto que cuando te pillan los infectados y hechas a correr cuando te quieres dar la vuelta tardas demasiado?Bueno pues pulsas abajo con el stick izquierdo(el de moverte )y X y daras una vuelta rapida 
7 VOTOS
Eoden8469Hace 10 años1
A mi lo que no me gusta por lo que visto , es los movimientos de joel el andar ir hacia atras girar etc.. Me hubiera gustado que fuese al estilo de nathan drake en unvharted 3 que era muy realista.
Alexloc449Hace 10 años2
@Eoden
Mostrar cita
A mi lo que no me gusta por lo que visto , es los movimientos de joel el andar ir hacia atras girar etc.. Me hubiera gustado que fuese al estilo de nathan drake en unvharted 3 que era muy realista
me gustaria que lo mejorasen aunque tampoco me importa mucho pero tambien ahi que decir que la demo que nos dio es la de pax prime (¿se escribe asi?)y era a principio de año
Kevinwt389Hace 10 años3
Osea que por lo que he entendido para una experiencia mas realista de post apocaliptica y mejor  es la dificil no ?
Alexloc449Hace 10 años4
@Kevinwt
Mostrar cita
Osea que por lo que he entendido para una experiencia mas realista de post apocaliptica y mejor es la dificil no ?
basicamente si,pero si tienes desde el principio del juego desbloqueado la dificultad superviviente pontela
Kevinwt389Hace 10 años5
@Alexloc
Mostrar cita
@Kevinwt
Mostrar cita
Osea que por lo que he entendido para una experiencia mas realista de post apocaliptica y mejor es la dificil no ?
basicamente si,pero si tienes desde el principio del juego desbloqueado la dificultad superviviente pontela
mira que a mi no me gusta ponerme en los juegos la dificultad maxima pero no se porque en este siento que tengo que ponermela para exprimirlo y sentirlo de verdad ejejje
MarcusFenix1822489Hace 10 años6
La recomendada y la unica dificultad que merece la pena , joder si solo son como mucho 7 enemigos en toda la demo, tampoco hay que ser un as, para pasartela sin problema, yo ya he jugado 6 veces en dificil y ya hasta me aburre de lo facil que es! 
2 VOTOS
Ozmarr955Hace 10 años7
Yo no gaste casi nada de balas, de hecho me gusta mucho matar con los ladrillos es muy divertido reventar cabezas asi.
Aexandria191748Hace 10 años8
En dificil se me hizo bastante facil la verdad. Es que con el modo "escucha" te facilita mucho la situacion. Ademas y de tanto jugarlo, ya conozco las rutas de los infectados, bah es que son tan solo 5 o 6. Muy buena la demo, si eso te hacen sentir unos 20 minutos de juego, imaginen lo que seran como 12 o 15 horas mas. 
Kratos1911581Hace 10 años9
A mi la demo me gusto mucho, lo de los movimientos de Joe de girar, atrás, darte vuelta, etc, sí los esperaba más realistas, pero bueno. Lo que no me gustó es que la demo es muy corta, tuve que esperar 4o y pico de dias pra una demo de apenas 10 minutos????? La verdad esperaba que me dieran un poco más.

Sin embargo, es muuy buena.
Musashy183628Hace 10 años10
Ami me gusta jugar los juegos por primera vez en la maxima dificultad. En The Last of Us la primera vez que juege desactivare todas las ayudas y lo pondre en dificultad dificil ya que la dificultad superviviente me imagino que se tendra que desbloquear...
EDITADO EL 03-06-2013 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Mis impresiones sobre la dificultad de la demo y recomendaciones

Hay 10 respuestas en Mis impresiones sobre la dificultad de la demo y recomendaciones, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL