Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Reckericky10186
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 389

God of War: Ascension: Las armas mas usadas!!!!!!

armas mas usadas

ESPADA
59%  (16)
MARTILLO
26%  (7)
LANZA
15%  (4)
Se han emitido un total de 27 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
HOLA a todos nuevamente en 3Djuegos, aca les vengo con otra encuesta en la cual me gustaria saber cual es la arma mas usada del god of war ascension MULTIPLAYER. por fa vor voten todos los que vena esta encuesta,  
El-dios-Kratos1959Hace 10 años1
Yo uso el martillo con todos los dioses,con hades el martillo de guerra y con zeus,ares y poseidon el del minotauro.
Trueman2181972Hace 10 años2
Yo veo más espadas que otra cosa.
Morfheoddstroyer7465Hace 10 años3
Yo trato de variarle pero si veo principalmente espadas.
Sangriento--395Hace 10 años4
Martillo,ustedes son los tipos que me quieren matar con la espada con 10 hits,yo con el martillo te meto 4 y chau (CON ARES JEJE)
Reckericky10186Hace 10 años5
LA ESPADA LA LLEVAAAAAAAAAAAAAAAAA        
God-GTA740
Expulsado
Hace 10 años6
[i][color=blue][b]Yo uso espadas, porque son mas rapidas y te aseguran un daño medio, los martillos tambien me gustan, pero los considero lentos, aunque son devastadores a nivel de daño, por ultimo quedan las lanzas, la verdad casi ni las use, asi que no digo nada[/b][/color][/i]
Johnnicuss69Hace 10 años7
Encuentro una mariconada que sólo usen espadas y la ventaja que tiene esta , ya que saltando te golpea y después sigue con una combinación que te quita más de la mitad , el mazo y la lanza no tienen esa ventaja , yo por lo menos tengo todas mis armas en nivel 3 exepto el martillo y pica de Poseidón , uso todas las armas , pero en en el campo de batalla la mayoría de la gente que no sabe pelear con otra usa espada .
1 VOTO
ElmeromeroXD20Hace 10 años8
Si te digo como parar a esos maricas antes de que te agan eso pon L1+x y se los paras jejejejejejjejejejejejejejejejejej y mueres.
Proser32414Hace 10 años9
@Johnnicuss
Mostrar cita
Encuentro una mariconada que sólo usen espadas y la ventaja que tiene esta , ya que saltando te golpea y después sigue con una combinación que te quita más de la mitad , el mazo y la lanza no tienen esa ventaja , yo por lo menos tengo todas mis armas en nivel 3 exepto el martillo y pica de Poseidón , uso todas las armas , pero en en el campo de batalla la mayoría de la gente que no sabe pelear con otra usa espada .
luego te paso un video para que veas los combos de los mazos para que te tragues lo que dices,,, no es d emariconadas,, cad auno usa lo que mejor se siente,, a mi me parecen lentos los mazos,,, y hay gente que se les da bien y a otros mejor aun,, y las lanzas las e usado,, tengo que practicar mas con ellas pero son efectivas ya que es dificil rechazarlas,, (esquivarlas es mas facil)... pero de que el mazo no tiene combo???,, se nota que no lo sabes usar... vete unos videos en youtube y veras los combos que te muestran,,, los ingleses usan mucho los mazos... comprobado
GranPresi208Hace 10 años10
Yo alterno una espada, un martillo, una lanza, así subo todo al tres, cojo experiencia con las tres armas y me sabre los combos y ataques de cada una, no tengo un arma predilecta, por eso no votaré.
Sangriento--395Hace 10 años11
Yo como ya dije martillo,pero es cierto a mi tambien me parece lento pero el que uso pega un combo rapidos y la gente al no estar acostumbrada a ese combo [spoiler][spoiler] [spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler]triangulo+cuadrado[/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler] entonces los agarro por sorpresa y los mato.
ISUAREZl594Hace 10 años12
Lanza sin ninguna duda  
Makarron87433Hace 10 años13
Ami me gustan mas,y uso mas las Espadas.  .
Reckericky10186Hace 10 años14
Los mazos son lentos pero fuertes, las espadas son normales y sus fuerza es normal y las lanzas son rapidas peo mas debiles. eso  
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Las armas mas usadas!!!!!!

Hay 14 respuestas en Las armas mas usadas!!!!!!, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL