Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Half-Life 2
Half-Life 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Half-Life 2
Por Gorila75
Hace 16 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 9713

Half-Life 2: Ayuda!!!! problemas con half life 2!!!!!

Auxilio cuando juego a este juego abeses me lo agarra y abeses no y cuando agarra el juego los personajes no se mueven      

por favor si alguien me lo digera estaria muy agradecido    
JCRoku1Hace 16 años1
Probablemente sea la velocidad de tu procesador, pero lo mejor seria que dijeras sobre que procesador tienes y tu tarjeta de video, si usas windows xp haz con el boton derecho del raton en Mi PC y selecciona propiedades, alli te dice, si es windows vista de la misma forma pero en Equipo, y por lo que dices que a veces lo agarra y aveces no supongo que necesitas mas memoria ram, o cerrar todos los programas que tengas abiertos antes de abrir el juego, o reiniciar antes de jugar, pero no se puede saber bien, tal vez si especificaras un poco mas.  
1 VOTO
Hitman-471Hace 15 años2
Hola, yo tengo el juego y me pasó lo mismo pero lo areglé. Te digo como: el problema es la inteligencia artificial que se "tildó", lo solucionas con el cd (en mi caso el cd3), donde dentro hay un parche que lo soluciona.  
Pero antes queria preguntarte una cosa ¿en el juego se ve algunas partes rosas?.  

Espero que me conteste. Espero que te sirva.  
3 VOTOS
Gorila75Hace 15 años3
Gracias por la info pero a mi no se me ve nada rosado HITMAN_47
saludos  
Pepebotella134Hace 15 años4
Yo tengo un problema no se si es serio pero me tiene los pelos de punta. Una vez que llego a black mesa con la lancha esa, me analisa la mujer pero una vez que llegamos al ascensor se queda paralizada y no se mueve ni me da ordenes ni nada.

Si alguien me puede ayudar les voy a estar muy agradecido.
Zore1Hace 15 años5
Hola..., mira Hitman a mi si me aparecen partes rosas o color rojo y aparece la palabra ERROR en rojo igualmente. La cuestion es que casi no se de pc pero me encantan los juegos y soy nueva en esto acabo de instalar el Half-life2 y todo bien pero cuando entro a jugar la partida me aparece gran parte del mundo en rojo y la palabra error en rojo como te dije anteriormente por favor ayudame...para poder disfrutar del juego aunque sea un poco...!!! Luego veré si me aparecen mas errores en la medida voy solucionando gracias de antemano a cualquiera que me pueda brindar su ayuda.... chau  
Fablexxx1097Hace 15 años6
Yo llegue al nivel de las arañas, llegue hasta la araña mas grande y despues uno de esos marcianos de ojos rojos grandes le extrae no se que y me da esos cosos que son como cebollas. En la guia me dice que me tiene que enseñar a usarlos pero se tilda el marciano ese.
DevilMayCry2544349Hace 15 años7
@Pepebotella
Mostrar cita
Yo tengo un problema no se si es serio pero me tiene los pelos de punta. Una vez que llego a black mesa con la lancha esa, me analisa la mujer pero una vez que llegamos al ascensor se queda paralizada y no se mueve ni me da ordenes ni nada. Si alguien me puede ayudar les voy a estar muy agradecido.
El problema es que la IA se desactiva man. Por suerte hay un Fix que arregla eso, intenta buscarlo.
Elmejor2612Hace 13 años8
HOLA.... YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE DevilMayCry254 Y Pepebotella

ES COMO ELLOS DICE:
Cuando llego a black mesa con la lancha, me analisa la mujer pero una vez que llegamos al ascensor se queda paralizada y no se mueve ni me da ordenes ni nada.

ese es mi problema!

si alguien conoce la solucion avisen por favor necesito la ayuda de ustedes  
Elmejor2612Hace 13 años9
Jajajaja ya encontre la solucion del problema del ancesor

primero llegan al acensor con la doctora,cuando se quede quieta le pricionan f6 para guardar la partida

luego cargan la partida donde lesmuestre la imagen de la doctora que lla no se mueve y esperan a que cargue y listo la doctora empeza a moverse y ya podran continuarle con el juego

espero que les alla ayudado en algo

!suerte!
EDITADO EL 22-03-2011 / 08:01 (EDITADO 1 VEZ)
Rekien4Hace 13 años10
POR FAVOR AYUDA ME E COMPRADO EL HALF LIFE 2 PERO EL CODIGO DE PRODUCTO NO ME VA ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA SOLUCION PLEASE O OTRA CLAVE VALIDA                         :)le pondre "mejor solucion"o agradecimiento o lo q sea                        
EDITADO EL 19-04-2011 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
HKSkettler299Hace 13 años11
Si es via steam tnes q meterte en este y darle a activar un producto, pones la clave dl juego y listo, si no puede ser un error d ello mira esta pagina si es asi esta en ingles pro para q esta google traductor    es el mismo problema o d ese tipo, mira haber cual es el tuyo si esta duplicado, si no t lo da por valido, lo q sea

Link:https://support.steampowered.com/kb_search.php?searchwords=key+cd+
1 VOTO
Adrianex1231Hace 11 años12
Tengo el mismo problema que pepebotella 
la mujer me analiza y una ves en el asensor se queda inmovil
la mujer es loca o que ?
nesesesito una solucion de ustedes porfaaaaa            
doy like 
Resuelvepregunta6Hace 10 años13
Para los que tengan problemas con el ascensor para resolverlo tenes que guardar la partida justo antes de que lo encienda, luego lo cargas y listo, avísenme si les sirvió
Neobindels1Hace 9 años14
Buenas tardes a todos. Yo tengo Half Life 2 y funcionaba muy bien en Windows Xp. Ahora tengo Windows 7 Professional pero no puedo jugarlo; primero porque a veces no puesdo instalarlo y otras veces cuando ha permitido la instalación, me sale un mensaje que dice que falta una "imagen" o un "DLL" A ver si alguien me puede ayudar con este tema, se lo agradeceré muchísimo. Saludos a todos.
47882741Hace 8 años15
Por favor ayúdenme !!!
me anda perfecto el juego pero cuando quiero guardarlo me aparece un error
y cuando entro de nuevo pongo para cargar una partida y me saca con el mismo error 
y ni da para jugar un juego que no se puede gardar o si pueden ayudarme se lo agradesere 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Half-Life 2 > Ayuda!!!! problemas con half life 2!!!!!

Hay 15 respuestas en Ayuda!!!! problemas con half life 2!!!!!, del foro de Half-Life 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL