Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Porqueyolodigo2208
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 315

Borderlands 2: Vorácido y Gee

Soy Mecanomante nivel 40 y juego a pantalla partida con un comando nivel 40 también, tenemos unos 18000 de escudo y unos 16000 de vida, el equipamiento que llevamos es todo morado de nivel 39-40, no entiendo como en normal con ellos en nivel 32 nos resulte imposible derrotarlos         

Con Vorácido más o menos bien hasta que se transforma ahí no sé lo que hace pero de un golpe me quedo con entre 400-600 de vida y ... muerto   

Con Gee lo máximo que hemos llegado es morir cuando le quedada el 25 % de vida y porque tuvimos suerte y le quitamos el escudo quedándonos escondidos y no nos tocó el ácido mientras que a el sí.

Algún consejo, en esta partida no vamos a hacerlo con más gente, es sólo para nosotros,    
1 VOTO
Kluuck691207Hace 10 años1
Viendo que nadie te ayuda te ayudaré yo haber si me entiendes que me explico fatal  

Jugando cooperativo es mejor que ir solo, sí, pero mejor es que vayas con el nivel 50 (Los que estén en la partida) y escudo The bee y conference call Electrica y otro player la conference call de fuego, una vez hay el estará al nivel 32 y no os costará nada de nada =)


Yo gracias a un amigo lo hice fácil a los 2 en el mismo día.


Que tengas suerte  


Edito: También hay unos trucos para esos 2 jefes... Cosa que no aconsejo ya que pierde la gracia... Busca por Youtube (Ami no me pidas que ponga eso aquí pues no soy de trucos, A no ser que ya los haya matado antes entonces me daría igual hacer el truco o no).  
EDITADO EL 03-06-2013 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Porqueyolodigo2208Hace 10 años2
@Kluuck69 gracias

Yo también paso de trucos, le quitan la gracia a los juegos, me refería a unas directrices o una estrategia que os vaya bien con estos dos, si no pues subiré a 50 y con eso espero que sobre       

Me parece una pasada necesitar ser nivel 50 para pasar dos invencibles de nivel 32        y tanto Pete como Hyperius fueron un paseo al hacerlos con nivel 40 nosotros y 32 ellos    
EDITADO EL 03-06-2013 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kluuck691207Hace 10 años3
Bueno pues eso no es nada... cuando estés al 61 vas a querer morirte  si o si necesitarás amigos para matarlos, ¿estrategias? casi ninguna si no uno lo distrae otro dispara y asín todo el rato  cuando el boss este al 63 y tu al 61 veras como cuesta... pero eso sí, mas botín  
1 VOTO
Anline136515Hace 10 años4
Las estrategias a seguir son simples,mejor 4 que 3,comando y o meca.indispensables para entretener a los invencibles con las torretas y o el robot sirena con las habilidades del centro para salir de lucha por morir que caereis varias vezes y no esta de menos el gunzequer por lo de potencia de fuego.
pero lo ideal es hacerlo al nivel 61.cuesta mas pero la recompensa es mayor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Vorácido y Gee

Hay 4 respuestas en Vorácido y Gee, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL