Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Remember Me
Remember Me
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Remember Me
Por JoseliyoHD385
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 538

Remember Me - Trucos y guías: Remember Me [Guia HD Español] Todas las Misiones

Remember Me [Guia HD Español] Todas las Misiones
Neo-Paris. 2084
Nuestros recuerdos pueden ser ahora digitalizados, comprados, vendidos e intercambiados. Los últimos vestigios de la privacidad y la intimidad han sido eliminados en lo que parece ser una evolución lógica del crecimiento explosivo de las redes sociales desde los inicios del siglo XXI. Los ciudadanos han aceptado esta sociedad vigilada a cambio del confort que la tecnología inteligente puede ofrecer. Este control de la memoria otorga inmensos poderes a un puñado de personas. Remember me es una aventura de acción en tercera persona donde los jugadores toman el papel de Nilin, una antigua cazadora de memoria de élite con la habilidad de penetrar en la mente de las personas y robar o alterar sus recuerdos. Las autoridades, temerosas de sus habilidades y del conocimiento que posee, la arrestaron y limpiaron su memoria. Tras su huida de prisión, Nilin se embarca en la misión de recuperar su identidad, ayudada por su último y único amigo. Esta búsqueda de su pasado le llevará a ser cazada por las personas que crearon esta sociedad controlada.

Historia Principal   

[url]http://www.youtube.com/playlist?list=PLJfQ3QDlrPwCnH40eY0mgAaNfHqk8YeJ3[/url]

P.D Podéis ver mis vídeos en esta zona de 3Djuegos 
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=videos&id_perfil=861649[/url]
o en la sección vídeos de cada juego 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Remember Me > Remember Me [Guia HD Español] Todas las Misiones

Hay 0 respuestas en Remember Me [Guia HD Español] Todas las Misiones, del foro de Remember Me. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL