Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por NyTuaR26
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 320

The Last of Us: Posibles detalles de su multijugador!!

Os copio y pego lo importante de la pagina donde lo vi     Espero que esto se confirme cuanto antes por que me parece una idea muy buena!!      

Pues bien, parece que en ese modo multijugador, los jugadores formarán clanes, y el objetivo será sobrevivir durante 12 semanas, evitando a los infectados y a los bandidos, mientras reclutan nuevos miembros para el clan. A base de mejorar el entrenamiento de esos miembros, se añadirán NPCs para la causa, cada uno con un rol concreto.

Los ataques que sufriremos serán aleatorios y no scriptados (bien) y habrá que cumplir varios objetivos para seguir adelante. El crafteo se heredará de la campaña, así que también habrá que recoger items, crear objetos y saquear cadáveres para encontrar otros nuevos.

Y más cosas: algunas zonas de los mapas estarán totalmente infectadas, con lo que habrá que hacerse con máscaras de gas para poder explorarlas. Así que lógicamente los miembros del clan también podrán contraer el virus…

Con todo esto, ese modo multijugador tiene toda la pinta de centrarse en el cooperativo porque no se dice absolutamente nada de manejar infectados o merodeadores y la verdad, si es algo así, mala pinta desde luego que no tiene.

The Last of Us llega la semana que viene a PlayStation 3, el viernes 14 en concreto. ¡Ánimo, que queda menos!  QUE OS PARECE??? 
 
Os vuelvo con otro tema, que ya lo puso otro compañero aki en este foro, pero yo lo pongo ya traducido   

Estos son los primeros bits que recibí del código para obtener un consenso de lo que ND está tratando de emular;

Multiplayer Leak escribió:
" SOBREVIVIR A 12 SEMANAS "
"Un pequeño grupo de infectados han sido vistos partida en nuestra dirección. Mejorar la formación del clan de luchar contra los infectados y atraer a nuevos miembros."

"Usted ganó [A] los miembros del clan de la lucha contra el ataque Infected".

"Usted fue capaz de mejorar en parte la formación de su clan. Usted ganó algunos miembros del clan de la lucha contra el ataque.

"Usted fue capaz de mejorar dramáticamente la formación de tu clan antes del Infected atacado. Como resultado, se ganó a los nuevos miembros del clan máximos. Marauders han estado asaltando los campos de la zona. Mejorar la formación del grupo para luchar contra los merodeadores y atraer a nuevos miembros ".

 Resumen general de la Fuga Multijugador:

- Nueva función llamada "Clanes"

- El sistema de clanes y la contratación es esencial para sobrevivir a las hordas de infectados (clanes basados ​​jugador posiblemente AI o)

- Mapas abiertos Posiblemente libre vagar / Grandes

- Puede crear armas / artículos en multijugador de todos los suministros que se reúnen

- El modo multijugador tiene ciertos eventos aleatorios (algo así como RDR) que suceden en su Playthrough. Algunos de los cuales pueden amenazar o ayudar a su clan

- El modo multijugador tiene mini-misiones estructuradas para ti como sobrevivir a una cierta cantidad de tiempo, etc

- Usted puede entrenar a los miembros del clan (de qué manera, su todavía no está claro)

- En función de lo bien que entrena a sus miembros del clan, que puede hacer las misiones de rescate para liberar a rehenes tomados durante el brote

- Usted tendrá que reunir los suministros para sobrevivir (el clan puede reunir los suministros también estar bien equipada)

- Se puede adquirir medicamentos / antibióticos de saquear los cadáveres a través de su Playthrough

- Usted tiene 3 partidos para completar una misión (cómo funciona su todavía poco clara)

- Uncharted 3-like, Loadouts hace una reaparición

- Personalización de caracteres posiblemente de vuelta también

- Lista de elementos utilizables para la elaboración de armas / de MP (Esto es un poco Spoiler-ish, así que ten cuidado)

*** SPOILER ***
- Crouching hace más precisa mediante la reducción de balanceo de armas

- Potencia Misión determina cuántas personas usted gana o pierde

- Potencia Misión también determina la cantidad de un solo uso Boosters que gana

- Puede generar junto a sus compañeros de equipo

- Boosters están de vuelta de UC3, pero completeely rediseñado y funciona de una manera diferente colossaly (no spammable y algunos son de un solo uso)

- Puede haber ciertas partes de los mapas que están contaminadas con virus, tendrás que buscar / saquear para las máscaras o el riesgo de contraer la infección

- Sus compañeros de equipo / miembros del clan pueden infectarse

 -TLDR

Básicamente, usted está en esta posiblemente enorme / free-roaming mapa, lleno de hordas de infectados. Se establece el campamento por el mapa con los miembros del clan (básicamente desovar puntos). En este mapa, existen diversas misiones multijugador que se puede hacer frente de la cual premiará a usted y sus compañeros de equipo en gran medida. El mundo siempre está activo, por lo que tiene que hacer todo lo posible para conseguir bien equipado por el saqueo todo lo que puedes encontrar, y la elaboración de las mejores armas para prepararse para Clickers / Corredores invasiones.

Munición es limitada y el sigilo es el foco principal.

Es algo así como un brote de Resident Evil multijugador orientado al equipo, híbrido con elementos de sigilo / supervivencia. En última instancia tratando de recrear un ambiente Walking Dead en términos de tensión e inmersión.

Es una toma de restauración en los juegos multijugador
EDITADO EL 03-06-2013 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cortagargantas59Hace 10 años1
Tiene muy buena pinta, aver que pasa dentro de 11 dias cuando salga.
Txuanin431Hace 10 años2
Que buena noticia de ser todo cierto, un mapa extenso supongo que no sera tan grande como el de un gta pero lo sufieciente para andar a tu aire sobreviviendo, la verdad que era lo que queria ademas de un modo horda, ojala sea todo cierto y espero que no metan competitivo al estilo uncharted que en menos de un mes ya te cansas del multi. Parece que el que dijo que iba ser el mejor multijugador hasta la fecha puede que no se equivoque.
Doblebaipas222Hace 10 años3
Con que clanes de supervivientes eh, pues que bien jajajaja.
Worlddream19923360Hace 10 años4
A mi lo que me gustaría saber es si podré jugar con mi hermana en pantalla dividida como en el Uncharted 3 de forma cooperativa online y offline; y competitiva online jugando los dos en la misma consola.  

¿Alguien sabe algo de esto?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Posibles detalles de su multijugador!!

Hay 4 respuestas en Posibles detalles de su multijugador!!, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL