Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Roberbe1141
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 341

Borderlands 2: Pase de temporada

Hola buenas, resulta que me compre esta mañana el pase de temporada, y cuando me baje el archivo de 100kb entro en el juego y no me deja ver la lista de contenido descargable, que lo intente mas tarde me dice. lo intente unas cuantas veces pero siempre me dice lo mismo.
alguien sabe si esto es normal?? o si hay que esperar un tiempo o algo??

Gracias.
Innoruuk435Hace 10 años1
Si, por desgracia pasa muy amenudo. Puedes ir directamente a la store y descargarte los dlcs.
Roberbe1141Hace 10 años2
Aahh okok, me tranquiliza un poco eso. Y otra cosa, puedo tener todo el contenido descargado en el juego, o tengo que ir instalando un DLC, pasarmelo e intalar el siguiente...etc. mi duda es si instalo todos los DLC, si podre elegir dentro del juego cual jugar o se superponen a medida que instalo uno y otro.
-Zombiegamer-572Hace 10 años3
@Roberbe puedes tener todos instalados a la vez y elegir a donde ir tio
1 VOTO
Innoruuk435Hace 10 años4
@Roberbe
Mostrar cita
Aahh okok, me tranquiliza un poco eso. Y otra cosa, puedo tener todo el contenido descargado en el juego, o tengo que ir instalando un DLC, pasarmelo e intalar el siguiente...etc. mi duda es si instalo todos los DLC, si podre elegir dentro del juego cual jugar o se superponen a medida que instalo uno y otro.
No te preocupes que, una vez tengas instalados todos los dlcs, puedes elegir dentro del juego ir al dlc que quieras desde la maquina de viaje rapido
1 VOTO
Ikiu38Hace 10 años5
Yo compre los pases @roberbe y me paso lo mismo solo que yo ya los puse a descargar por el Plus .Pero solo e conseguido entrar una vez desde el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Pase de temporada

Hay 5 respuestas en Pase de temporada, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL