Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 877

Primer contacto - Transistor

[b]Primer contacto[/b]
Bastion fue uno de los juegos descargables para Xbox 360, iOS y PC que más dieron que hablar hace ya casi un par de años, aventura que obtuvo nada menos que un 8,9 de valoración en las páginas de 3DJuegos. Por eso mismo estábamos ávidos de conocer el siguiente proyecto de sus creadores Supergiant Games, Transistor, aventura de la que se han desvelado nuevos detalles… que han vuelto a convencernos plenamente.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15860/3860/0/transistor/]Pulsa aquí para leer el avance de Transistor[/url]
1 VOTO
Saberwaisen4201Hace 10 años1
Tiene buena pinta  
1 VOTO
Dan7Normandy6974Hace 10 años2
Lo espero con más ganas que muchos triple A, y es que el trabajo de Supergiant Games fue tan genial en la anterior entrega que no esperó menos en este título. Además de la estética cyberpunk que es santo de mi devoción.
5 VOTOS
Kriogenia8454Hace 10 años3
It's time to indie
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 10 años4
[list]
[i]Sin duda un indie muy prometedor que merece el seguimiento de todos [/i]
[/list]
3 VOTOS
Iruel131Hace 10 años5
¡Pintaza! Ya me lo habéis vendido. Veamos, de los creadores de Bastion, con argumento y narrativa muy bien ciudados, una protagonista con una historia que contar, una espada que habla y temática cyberpunk, que más se puede pedir; de momento a la lista de seguimientos desde ya.

Por desgracia aún queda mucho para la salida del juego, pero bueno así tendrán tiempo para poder crear una joya tal y como lo fue Bastion.

Saludos.
1 VOTO
Zuperfray1605Hace 10 años6
Siguiendo tiene buenisima pinta... 
[spoiler]Lastima que no salga para android [/spoiler]
Zentrum6735Hace 10 años7
Estupendo. Savia nueva, otra vez. Esta gente es de fiar y sabe lo que se hace, no dudo de que va a sorprender a propios y extraños.
1 VOTO
Hyuk-Hugo295Hace 10 años8
Puff que ganas de este juego, Bastión me sorprendió muchísimo y dejó el listón muy alto espero q lo hallan superado 

Dijeron que iba a tener cooperativo o lo he soñado?
EDITADO EL 04-06-2013 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
Ray-021540Hace 10 años9
Lo espero como agua de mayo. Juegos como éste son los que le dan un lavado de cara a esta industria, que cada día más, parece que sólo piensa en el dinero.

Lo compraré de salida, y si hacen edición especial, me la agenciaré.
Alfredorod1008Hace 10 años10
Me encantó el diseño artístico con el que Supergiant Games desarrolló Bastion, y este se ve de lo más atractivo.

Teniendo las bases de su antecesor en cuanto a mecánicas jugables, una historia bien elaborada e interesante, un apartado gráfico único y, posiblemente, una banda sonora de altísimo nivel, prácticamente me lo han vendido.

Unos de los tantos juegos indie de los que espero más información, ya que falta un montón de tiempo para su lanzamiento.
3 VOTOS
Isma8226820Hace 10 años11
Joya imprescindible...
1 VOTO
Chronosh2065Hace 10 años12
Un juego con mucha personalidad que está libre de la pesada losa de la popularidad al por mayor. Me gusta lo que veo y leo pero como apuntes me gustaría decir que quiero saber más del sistema de combate ya que la descripción  del artículo habla de la fusión de dos sistemas opuestos... misterioso cuanto menos.

y de nuevo me reitero a mis primeras lineas, el hecho de que esta obra sea de esas que pasan desapercibidas para la mass media y solo llega a su público objetivo original me encanta por que no se verá lastrado por las criticas gratuitas ni la sobrevaloración de los lovers incondicionales.

una apuesta fresca que le sienta de maravilla al medio
4 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 10 años13
De Bastion me encantó la estética, el acabado visual, la música, la voz del narrador, la narración dinamica, el guión, la atmósfera mágica.

Me falló la jugabilidad, mucho, es la razón por la que aún no lo he terminado, no me engancha su combate. a ver si me pongo un día.

Con eso digo que a ver si en este nuevo proyecto aciertan en ese último apartado que necesitan para tenerme del todo.
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 10 años14
La estética de Transistor es lo que más me atrae, más que Bastion, y como parece que vuelve esa atmósfera narrativa tan personal creo que todo queda en manos de la jugabilidad y tienen tiempo para pulir hasta que brille. Pinta muy bien la cosa.
1 VOTO
Eraqus21745Hace 10 años15
Bastion es mi Indie favorito, me gustó muchísimo tanto su historia, como los escenarios, la música, su narrador, etc. Este tiene muy buena pinta, así que muy posiblemente caiga Day One. Tendré que ir metiendo dinero poco a poco en Steam para reservarlo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Transistor

Hay 17 respuestas en Primer contacto - Transistor, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL